• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOLICITUD DE NUEVOS MUNDOS OLIMPICOS

cris95

Infante
Muy buenas tardes, las nuevas reglas referentes a los mundos de maravillas me parecen excelentes, en el caso de los mundos de dominacion estoy de acuerdo con las normas referentes a esos mundos, pero yo considero que se deberia crear otros tipos de mundos como los olimpicos de templos, el ultimo mundo olimpico de templos fue en el año 2020 con el mundo de Rodas, a partir de ahi se abrieron nuevos mundos de maravillas y de dominacion pero no otra forma de mundos, como los casuales que en el servidor español es uno solo que es Olinto, los mundos de heroes que quedan dos y el mundo de hiperborea, pero en el caso de los olimpicos no hay ninguno, yo creo de que si abren nuevos mundos de dominacion y de maravillas tambien deberian abrir otros mundos diferentes para que los jugadores sientan curiosidad de como se juega en ese mundo, que premios tiene, como es la dinamica, etc.
 
Arriba