• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

sobre unidades miticas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola!!

hay una duda que quisiera que me ayuden a aclarar...

digamos que cambio el dios de una ciudad, tengo a Zeus y lo paso a Atenas...

pierdo todo el favor que tuviese de Zeus, y las unidades miticas que tuviese creadas en esa ciudad... pero que pasa con las unidades miticas que tuviese en mis otras ciudades que veneran a Zeus? permanecen o tambien las pierdo?
 

DeletedUser

Si son apoyos desaparecen
Si son ataques desaparecen
Si son de esas ciudades no pasa nada (si total de ESAS OTRAS ciudades no cambiaste nada)
 

DeletedUser

Si son apoyos desaparecen
Si son ataques desaparecen
Si son de esas ciudades no pasa nada (si total de ESAS OTRAS ciudades no cambiaste nada)

si, ya se...
pero contaron un caso que cambiaron de dios y les desaparecieron las unidades miticas de todas las ciudades que adoraban a ese dios, por eso lo estoy chequeando....
 

DeletedUser4909

Claro, si tienes unidades miticas por ejemplo de poseidon...y cambias de dios, las unidades miticas que tenias, desaparecen (;
 

DeletedUser

Claro, si tienes unidades miticas por ejemplo de poseidon...y cambias de dios, las unidades miticas que tenias, desaparecen (;

pero vos decis que desaparecen de todas las ciudades o solo las de la ciudad donde cambio el dios?


Publio: necesito entender esto!!!!
 

DeletedUser4909

pero vos decis que desaparecen de todas las ciudades o solo las de la ciudad donde cambio el dios?


Publio: necesito entender esto!!!!

En teoria desaparecen de la ciudad donde has cambiado el dios...
 

DeletedUser

si, en teoria...
ahora necesito confirmar la practica :)

gracias, Publio!!!
 

DeletedUser14870

Hola, cuando cambias de Dios una ciudad desaparecen todos los puntos acumulados de todas las ciudades que adoran a ese Dios, no olvides que es una única cuenta, pero las tropas míticas sólo desaparecen de la ciudad en las que has cambiado el Dios, no del resto de ciudades. Esa ha sido mi experiencia.
 

Norbit82

Hoplita
Es exactamente como dice Rafes, si cambias de dios en la ciudad seleccionada, el contador se pone a cero en las demas ciudades, asi que es aconsejable utilizar todo el poder acumulado de ese dios antes de cambiarlo y despues las unidades miticas que desaparecen solo son las de esas ciudad, en las demas ciudades no pasa nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba