• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada sobre simulacion de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

muy buenas...soy un principiante en grepolis y estoy lejos de tener hordas para combatir...

asi que experimento con el simulador para ver que me puede convenir...y actuando con una defensa sola de unidades miticas encuentro problemas de resolucion porque no me concuerda que... un solo hoplita atacante pueda con un ciclope...mueran los dos y gane el atacante...

o el mismo caso pero con un carro y muera el ciclope...:confused:

no se veo esto un poco raro...echenle un vistazo por favor ...en general a las simulaciones...sin mas factores que tropas que atacan y otras que defienden...gracias :)
 

DeletedUser

Pasa que el ciclope tiene 10 de defensa a punzantes i el hoplita tine 16 de punzantes el ciclope tiene 756 de ataque i defensas exageradas excepto el punzante eso es lo que ocurre.
 

DeletedUser

:D es obvio que esto esta configurado y muere el ciclope....pero para mi no debería acontecer asi por mucha vulnerabilidad que tenga....pues con un solo golpe...tumba al hoplita...¿no crees?..no es una simulacion justa
 

DeletedUser

ya pero es como el ajedrez XD


bueno si os gusta resignaros....habra que invertir en unidades normales que son mas equitativas...y no gastarte la pasta en un ciclope que tiene un poder mu gordo...pero que lo mata un hoplita...porque lo mas normal es que vaya al menos un hoplita a una batalla...y segun tu teoria...ese va derechito a por el ciclope :D...y se lo carga...jeje...eso no es un hoplita es un heroe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lo del simulador es muy relativo, te lo digo ya, te puedo asegurar que en un enfrentamiento de verdad, el hoplita tiene las de perder, debs contar tambien si el defensor tiene o no murallas, que tendrian mas unidades aparte del ciclope al igual que tu, lanzarias un ataque con mas de un hoplita...

y bueno no es que sea ese hoplita un heroe o leonidas camuflado, sino que tiene las armas adecuadas y el entrenamiento adecuado para acabar contra un ciclope, y el ciclope es una unidad ofensiva, no defensiva, osea que no sirve para defender una ciudad... y el hoplita es ofensiva...

si lo pones en sentido contrario, el ciclope como atacante y el hoplita como defensor , puedes ver como la cosa cambia radicalmente.

vamos en resumen, cada unidad tienen sus contras y sus virtudes, y si te digo la verdad las unidades miticas tampoco son tan utiles como cabria esperar, a veces es mas rentable hacer un batallon importante de soldados que un pequeño regimiento de unidades miticas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba