• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sobre los dioses?

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

pero si las tropas refuerzan otra ciudad? tambien desaparecen@@?

pero si yo reinicio la cuenta, desapareceran las tropas en refuerzo? o vuelven a la ciudad natal fantasma?

y que pasaria con mi cultura y puntos de combate? los tendre o debo volver a investigarlos o ni tengo 1?

grax XD^^ sds





PD: si podes, enviame links de los articulos en la wiki grepolis sobre las ultimas preguntas, graciasX"D^^
 

DeletedUser21180

una pregunta sobre los hechizos

si una ciudad tiene el protector de ciudad se puede quitar con purificacion
 

totos67

Arquero
Solo añadir en cuanto a la acumulación de favor que los templos en los que estes adorando a cada dios suman como uno. Así, si tienes 5 ciudades adorando a hera con el templo a 5 qurrá decir que es como si tuvieras su templo a nivel 25, en la wikie puedes ver la producción de favor por nivel de templo, verás que mientras mas alto menos aumenta la producción de favor, aquí hay una gráfica que no se que tan actualizada este pero es para dar una idea.

FPs.png


Una táctica que se usa cuando se necesita construir míticas rápido es poner la mayor cantidad de templos en un mismo dios y llenar una ciudad con las míticas que deseas.

PD. en esos casos gástate unos euros para activar a artemisa e intenta coger las recompensas de isla que dan favor. Llenarás tu ciudad en pocos días.
 
Última edición:

DeletedUser29326

pero si las tropas refuerzan otra ciudad? Tambien desaparecen@@?

Pero si yo reinicio la cuenta, desapareceran las tropas en refuerzo? O vuelven a la ciudad natal fantasma?

Y que pasaria con mi cultura y puntos de combate? Los tendre o debo volver a investigarlos o ni tengo 1?

Grax xd^^ sds





pd: Si podes, enviame links de los articulos en la wiki grepolis sobre las ultimas preguntas, graciasx"d^^





respondan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Si refuerzas con miticas una ciudad que no tiene al mismo dios que las míticas estas no desaparecen, simplemente conforme llegan, se dan la vuelta y vuelven a la ciudad de la que salieron
 

DeletedUser29326

ESTA BIEN, GRACIAS ! LAS DEMAS PREGUNTAS LAS COPIARE Y LAS PEGARE EN OTRO HILO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL FORO. Gracias !!! Sds^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba