• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sobre los dioses?

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

tengo otra preguntita sobre esto de los cambios de dioses, lo necesito sabber AHORITA ! XD...

Wiki Grepolis ha escrito:
Cambio de dios

A lo largo del juego es posible que interese cambiar de dios en una ciudad, según las necesidades del momento. Dicho cambio se puede hacer pero tiene dos consecuencias:

Se pierden todos los favores divinos acumulados hasta ese momento correspondientes al dios que se deja de venerar.
Se pierden todas las unidades mitológicas creadas en esa ciudad.






no entiendo esa parte, y quisiera saber respecto de si yo cambio un dios, ES INMEDIATAMENTE QUE ASUME EL TRONO? o demora un tiempo de llegada y o retirada tambien como en el caso con los heroes? Gracias.










ESTO TAMPOCO LO HE ENTENDIDO...

NOTA: Las ciudades que no tengan Templo o no veneren a ningún dios, no pueden ser apoyadas con unidades mitológicas.
  • Ejemplo 1: Una ciudad que venere a Hera puede aplicar el poder de Matrimonio sobre otra que venere a Poseidón.
  • Ejemplo 2: Una ciudad que venere a Zeus puede atacar con Mantícoras a una ciudad que venere a Hera.
  • Ejemplo 3: Una ciudad que venere a Atenea no puede ayudar con Pegasos en la defensa de una ciudad que venere aHades. Los Pegasos harán el desplazamiento pero, una vez llegados a su destino, volverán a su ciudad de origen sin intervenir en batalla.

 

DeletedUser25427

Cuando cambias un dios pierdes los favores del dios que dejas de venerar en esa ciudad y si tienes alguna mitica de esa ciudad la pierdes.

El cambio de dioses es inmediato, no es como los heroes que tardan 3 horas.
 

DeletedUser29326

grax,... asi que antes de cambiar dioeses, utilizamos ya los favores... XD sds
 

DeletedUser15888

ke pierdes todo el fabor, ya sea que tienes ese dios en mas de una city, las mitos solo en la ciudad en la k cambias
 

DeletedUser29326

Pero, una pregunta, se puede estar cambiando entonces de un dios al otro cada rato? siempre y cuando aproveche perfectamente el uso de cada punto de favor a mi beneficio@?@ y tras esa consecuencia seguir cambiando de dioses? esto desfavorecera mi puntuacion de alguna cosa en el imperio o dentro de alguna ciudad o cosa asi? o es simplemente bajar una carta de la baraja y coger otra nomas? Sds^"^
 

DeletedUser23209

Tu puedes cambiar de Dios en una ciudad en las ciudades que quieras constantemente, simplemente como has puesto arriba sufrirás las consecuencias que serían resumidas:

-Pérdida de favor que tengas de ese Dios, si tienes 300 de Poseidón y cambias esa ciudad a otro Dios el contador de Poseidón se irá a 0.
-Si tienes hidras creadas por poner ejemplo se pierden.

Cambiar de dios no influye para nada en tu puntuación eres libre de cambiar las veces que quieras y poner el dios que a ti te parezca que necesitas mas o que lo usarás mas.
 

DeletedUser29326

Ah! No te puedo creer, hoy mismo hago el cambio! Gracias^"^

CIERREN EL TEMA! Yihisu XD
 

DeletedUser29326

NOOOO !!! AUN NO CIERREN EL FOROOOOO!!! TENGO TREMENDISIMA PREGUNTA ACA XD^^"





El hechizo de atenea, posta que durante 4 horas no puedenhacer nada sobre tu ciudad@@?


eso implica que ni conquistas ni ataques@@? o solamente hechizos^^?


y los ataques de las misiones@?@ no dan efecto entonces^^? o no pasa nada^?^ y respecto a usar hechizos sobre esa cidad o el uso de objetos? por ejemplo de construccionXD^^?... no es igual@@? o como es@@?


y si le quiero enviar refuerzos o recursos a la ciudad, no funcionara tampco durante 4 horas@?@ y si uso el otro hechizo de atenea pra ponerle soldados en esa ciudad, despues de haber usadole la proteccion de ciudad, pasara algo@@? o no recibira nada en fin pues^?^... xd gracias sds


Yihsiu
 

DeletedUser29326

otra cosita mas^"^

si yo venero a atenea en 4 ciudades de 8, supongamos^"^

no entiendo,.. todas las ciudades aceleran EN CONJUNTO los favores de la diosa@@? o SERA LO MISMO@@?

o sea es como una simultanea inversion de favores, no"XD^?^... sds
 

DeletedUser23209

Haber que te respondo, en lo que sé:

1- Cuando utilizas el hechizo de protección en tu ciudad, la ciudad en la que esté el hechizo activo no puede recibir HECHIZO, pero si podrá ser atacada y conquistada..

2- En cuanto a las misiones la verdad no lo sabría decirte nunca me ha pasado que tenga protección en una ciudad y justo me toque uno de las cosas que tu has dicho de las misiones, pero creo que si se pondrían aunque tuvieras protección pero no te lo aseguro al 100%

3- Si, aunque tengas el hechizo para proteger tu ciudad, puedes enviar refuerzos o atacar, como te he dicho arriba el hechizo solo te protege ante hechizos enemigos..

4- Se suman, y se hace como la media si no me equivoco no me sé los cálculos exactos, pero no es la suma de todo, es como una media de todos las ciudades donde veneres ese Dios dependiendo de varios factores como el nivel del templo o si tienes puesto la Estatua divina como construcción especial..

Creo que eso era todo, si no entiendes algo pregunta
 

DeletedUser23190

jajaj me gustan tus ganas de aprender Yihisu pero juega tranquilo compa y probando tu mismo cada cosa de la que tengas dudas..

sin desmerecer las enseñanzas que aquí te hacen, verás que éstas cosas que hacen al juego individual las aprenderás mejor si tu mismo experimentas: cambia, saca, aplica hechizos, ataca, manda refuerzos.. práctica y experimenta compa. Así aprenderás!

luego el juego en equipo ya es otra cosa..

saludos
 

DeletedUser28835

otra cosita mas^"^

si yo venero a atenea en 4 ciudades de 8, supongamos^"^

no entiendo,.. todas las ciudades aceleran EN CONJUNTO los favores de la diosa@@? o SERA LO MISMO@@?

o sea es como una simultanea inversion de favores, no"XD^?^... sds

Se suma el nivel de los templos de cada ciudad y se hace media si mal no recuerdo,mis cálculos son así a ojo así que te recomiendo que le preguntes a naz que sabrá contestarte mejor que yo.

En cuanto a lo de la protección de Atenea sólo te protege de hechizos,y muchas veces se aprovechará el enemigo de eso en tu contra antes de que tú lo uses de forma provechosa,créeme. Ese hechizo no te evitará ataques,comercio regular ni espionajes o refuerzos
 

DeletedUser29326

respecto a eso de aprender, entonces sigue contento de que lo sigo haciendo^^" Gracias, no comentes mas ese tipo de hermosas respuestas"^^XD?... aprecio tambien loq eu tu aprecias, vamos!

Otra cosa, respecto de los puntos de favores ya entendi, pero si es asi, es aconsejable el uso de esta estrategia@@? a los niveles de 22.000 puntos con 3 o 4 hasta 5 ciudades@@?

Saludos^^"
 

DeletedUser23190

si te refieres a mi respuesta pues sólo quise ayudarte con lo que me parece desde mi punto de vista.

Perdona. no comentaré más.

un saludo
 

DeletedUser28835

respecto a eso de aprender, entonces sigue contento de que lo sigo haciendo^^" Gracias, no comentes mas ese tipo de hermosas respuestas"^^XD?... aprecio tambien loq eu tu aprecias, vamos!

Otra cosa, respecto de los puntos de favores ya entendi, pero si es asi, es aconsejable el uso de esta estrategia@@? a los niveles de 22.000 puntos con 3 o 4 hasta 5 ciudades@@?

Saludos^^"

Es preferible jugar con una gran variedad de Dioses antes de repetirse,así los tienes a todos,con hechizos y míticas incluídas
 

DeletedUser23209

Es como te han dicho arriba, es mejor ir poniendo Dioses diversos, aunque yo cuando suelo empezar las primeras tres ciudades o las tengo de Hera o las tengo de Zeus para los carros..

En cuanto dices de los puntos, pues si acabas de empezar hasta que crezcas y los demás crezcan las ciudades te toca ir conquistando ciudades de pequeña puntuación a si es que es normal que cuando empiezas en el mundo tengas varias ciudades pero de puntuación pequeña.
 

DeletedUser29326

otra preguntita entonces....

yo tengo un item objeto para leones miticos por horas, pero no se si usarlos, porque necesitan a Zeus de dios en la ciudad, yo me pregunto, si envio esos leones para lo de un amigo como refuero, y saco a zeus de dios, se desvanecen los leones aunque esten como refuerzo, noXD?^^

pero si yo en lugar de sacar al dios, me conquistan la ciudad misma, que pasarian con esos leones YA puestos como refuerzos en la ciudad de mi amigo@@? gracias!
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Para empezar los leones son de ataque, no de refuerzo :)
Y sí, si cambias de Dios,desaparecen, estén donde estén esos leoncitos ;)
Igualmente, si te conquistan una ciudad, todas las tropas de esa ciudad desaparecen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba