• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

sobre la Torre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaría saber si el bonus de la torre se aplicaba a las tropas o a la ciudad

me explico
ciudad full birremes +torre
me atacan=> evidentemente la torre funciona

mando los birremes a otra ciudad SIN TORRE
el bonus sigue contando para esos birremes que estan apoyando otra ciudad sin torre?

saludos y gracias!
 

DeletedUser

Una monumental torre de guardia aumentará el poder defensivo de tus tropas un 10% y convertirá tu polis en un bastión prácticamente infranqueable para los atacantes.

Osea, solo aumenta el 10% de TUS tropas en la defensa de la ciudad..

pero puede que me este equivocando
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Me gustaría saber si el bonus de la torre se aplicaba a las tropas o a la ciudad

me explico
ciudad full birremes +torre
me atacan=> evidentemente la torre funciona

mando los birremes a otra ciudad SIN TORRE
el bonus sigue contando para esos birremes que estan apoyando otra ciudad sin torre?

saludos y gracias!

Solo a las tropas que esten en tu ciudad si no me equivoco.
Ten en cuenta, si te bajan la muralla con terremotos y esta por debajo de 20, el bonus de la torre no se activa, tiene que estar la muralla al 20 o superior para que este (Bonus) se aplique.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser

Duda resuelta, el bonus de la torre es solo en la ciudad de la torre, de la misma forma que si apoyas una ciuad con torre tus tropas tienen ese bonus. Cierro post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba