• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sobre la segunda ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos a todos!

Me estreno en el foro con una pregunta de novato, pero no he sabido encontrar la respuesta en el historial del foro...
Respecto a la segunda ciudad, ¿es mejor tenerla en tu propia isla o en una isla próxima?
Y en caso de estar ambas en la misma isla, si una ciudad conquista 4 aldeas y la otra ciudad conquista 4 más. ¿ambas ciudades podrán comerciar con las 8 aldeas?

Gracias!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Saludos a todos!

Me estreno en el foro con una pregunta de novato, pero no he sabido encontrar la respuesta en el historial del foro...
Respecto a la segunda ciudad, ¿es mejor tenerla en tu propia isla o en una isla próxima?
Y en caso de estar ambas en la misma isla, si una ciudad conquista 4 aldeas y la otra ciudad conquista 4 más. ¿ambas ciudades podrán comerciar con las 8 aldeas?

Gracias!

Cada aldea conquistada en una isla, la comparten todas tus polei.

Puedes conquistarlas desde cualquiera de tus polei en esa isla, y pasan a ser tus conquistas para todas las demás polei que tengas en esa misma isla, incluyendo comercio, saqueos, solicitar recursos, etc
 

DeletedUser

1

te recominedo en una isla cercana, no la misma, y mejor conquistar que colonizar

a la 2 pregunta, si, podran comparir las aldeas, si en una isla tiene 2 o mas ciudades, estan han de compartir las aldeas

espero k te sirva!

Un saludo
 

DeletedUser

Muchas gracias por las contestaciones.

Aún así, no tengo claro las ventajas de tener la segunda ciudad en una isla distinta
 

DeletedUser

Muchas gracias por las contestaciones.

Aún así, no tengo claro las ventajas de tener la segunda ciudad en una isla distinta

Las ventajas de tener una 2ª ciudad en la isla distinta pero cercana a la de la 1ª son:

- Puedes granjear a más aldeas agrícolas, por ejemplo 5 en la 1ª isla y otras 5 en la 2ª, con lo que consigues granjear en total a 10 aldeas agrícolas con la misma cuenta. Si tienes 2 ciudades en la misma isla las 2 comparten las aldeas agrícolas que poseas y no es rentable.

- Puedes granjear a más jugadores sin tener que usar barcos desde la otra isla, de esta forma consigues más control sobre el área en el que te encuentres.

- Puedes comerciar recursos con más aldeas agrícolas por lo que al intercambiarlos con ellas consigues más veces el ratio 1,25%.

Como consejo a parte, te recomiendo que fundes en lugar de conquistar, por el sencillo motivo de que una ciudad ya crecida (1500-2500 puntos) seguramente ya posea academia e investigaciones, de forma que si han investigado mal (lo más probable) tengas que aguantarte o gastar más adelante un punto de cultura, y éstos son sagrados.

Además, perderás mucha moral cuando te enfrentes a cualquier vecino, así, si en cambio, fundas (eso sí, siempre en islas con aldeas agrícolas) te darán una ciudad con unos 700 puntos aproximadamente, sin la academia construida y con los recursos a nivel 15, cueva al 2, etc... todo lo básico para configurar tu ciudad a tu gusto y además sin que te dé un incremento demasiado grande en puntos.

Piensa que la moral es un factor muy importante, por si no lo sabías, la moral es un factor que influye en combate y hace que tengas un montón más de pérdidas e incluso estampar, si atacas a un jugador que tenga menos puntos totales que tú. Así que tenlo muy presente.

Un saludo

Asura1981
 

DeletedUser

joder

joder, asura, tengo entendido k Pi es tu primer mundo, pues te lo sabes todo, eres una flor makina;);););) suerte k hay jugadoras como tu para animar el juego

editado: no se si eras tu, peor si lo eres, pos eso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

joder, asura, tengo entendido k Pi es tu primer mundo, pues te lo sabes todo, eres una flor makina;);););) suerte k hay jugadoras como tu para animar el juego

editado: no se si eras tu, peor si lo eres, pos eso

Gracias, y sí, soy yo el del Pi, pero soy macho no hembra xD

Me gusta sacarle el jugo a todo lo que toco ;D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba