• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

soa vs art of war-ib

  • Autor de hilo stradyvarius
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno aunke llevamos en guerra con ib=iberobretones antes de que se refugiasen=fusionasen con art of war desde la primera semana de achilles en la que empezamos en este mundo abro este hilo para ir comentando y esas cosas, ya sabeis piques sanos para alimentar un poco mas el foro y esas cosas

bueno en este tiempo creo que el balance esta 100 / 1 mas o menos pero bueno comentaremos estas batallitas que nose si llegan a guerras, asin tambien vamos viendo como actua el general de defensa de dicha alianza llamada art of war-ib, nuestro gran amigo gonetxa xDD

y que mejor que vivir una conkista en vivo y en directo que retransmitiendo dicha conkista

empiezo a lanzar, vivan los honderos y las mechas!!! xDDD

screenshotsj.png


bueno digamos que entro y me saca muy bien la milicia para el colono, con lo que quiere decir que estava delante del pc jaja

screenshotxkz.png


de momento tras 1 hora defendiendo con esto el puerto...si 1 hora!!! xDDD

screenshotsym.png


me da por mirar y veo 17 ataques entrantes y uno que ya a llegado 1 hora y 20 despues de meter el colono

screenshotdmd.png


quedan con 16 ataques, se animaran, no lo aran? xDDD
 

DeletedUser

Tranqui Stra, estos art ya no son lo que eran, son jugadores a distancia, de rayitos y demás, eehhhh manuymerce jejeje, parece que perdieron la garra que tenían, cómo me gusta picar al personal jajajajaja, y los Ib... esos ya no existen. Qué pena estar tan lejos, a manu y soler seguro que les gustaría, y a mí más.
Y como lo cortés no quita lo valiente, mi respetos más sinceros para fffffffff (fíjate que todavía no he contado cuantas f son jejeje), da gusto jugar con caballeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno por aki tienen islas fortalezas y todo jaja, justo al ladito de la conkista 3 islas de ellos casi en exclusividad,

aran que retire el colono? xD
 

DeletedUser

Oye nos estas timando eso es playback no es en directo jajajajaja
 

DeletedUser

bueno resumen a falta de 2 horas para el fin del sitio

sin ataques a la vista

claro esta que la alianza a hecho su trabajo, repartiendo defensas entre varias conkistas

la verdad despues de ver el primer ataque pues pense...mmm... culturita!!! jajaja

pues bien me da cosa poner los informes, han sido 18 ataques en total de los cuales solo 2 llevaban mas de 150 mechas, el resto la mayoria no llegava a 20 mechas....que formar de regalar cultura mas ... en fin

se podria decir que pa la saca

os dejo con este ataque que llego el ultimo, seria para quedar bien? xD

screenshotoiu.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajjajajajajjajajjaja, diles a los art of war que pueden empezar a fundar ciudades en islotes como decia su fundador en la entrevista
 

DeletedUser

bueno 2 dias despues otro colono, y denuevo muy buena defensa, sacando milicia en el colono etz

he de reconocer que apenas tengo defensas para meterle pero total como seguro que no me atacan con estos birremes y poco mas conkistada

screenshotscoy.png
 

DeletedUser14270

asin tambien vamos viendo como actua el general de defensa de dicha alianza llamada art of war-ib, nuestro gran amigo gonetxa xDD
Yo creo que teneís un problema de lectura generalizado en vuestra alianza. pazos ya lo ha reconocido, así que te invito a que hagas lo mismo, porque reconocer los problemas el primer paso para solucionarlos. ¿De dónde sacas que yo soy el general de defensa de ART OF WAR-IB? Como eso está al principio de la entevista te lo puedes volver a leer y así practicas. Yo era general de defensa de IBEROIMPERIO en el mundo XI, eso es lo que pone. Siento quitarle sentido a este hilo, por lo demás muy divertido y bien presentado.
 

DeletedUser

Quieres saber mis ciudades de off y de deff, aqui las de deff sobre todo birres

todas las demas de off aunque sobre todo de mechas, me dijeron que me apodaban el niño de las mechas.. xD

03
04
05 deff
10
11
19
24
26


todas las demas de off, ahora te te toca responder a ti

¿quien es tu general de defensa?


strady ya esta en el block de notas apuntando mis ciudades defensivas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

madre mia me las pierdo todas joder pero anuncio mi regreso oficialmente
 

DeletedUser

creo que se deveria eliminar este hilo para mantener el foro limpio ya que esta guerra es conjunta con kam-nova invicta-imperio griego unido-art of war ib ....aparte que gornetxa a dejado el juego asin que no creo que de mas de hablar este tema
 

DeletedUser

Büeno art of war ib no tiene pacto con KAM desde hace bastante tiempo.

Si no se ataca a esta alianza es por que no atacamos a neutrales.
 

DeletedUser

Pues vaya fallo en mi opinión, los neutrales van de flor madre para avanzar y si sabes que los SoA van a ir a por ellos prefiero tener toda una isla controlada que no fiarme de otras alianzas.
 

DeletedUser

Pues vaya fallo en mi opinión, los neutrales van de flor madre para avanzar y si sabes que los SoA van a ir a por ellos prefiero tener toda una isla controlada que no fiarme de otras alianzas.

del dicho al hecho va mucho trecho antonio....

bueno montilla sobre eso no dire nada mas al respecto hasta tener algun informe a mano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba