• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Sistema de ayuda al nuevo

  • Autor de hilo DeletedUser30686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30686

No cantes victoria tan pronto jejeje
Si se les pide que den oro, o algún tipo de recompensas, dirán tajantemente que no, de eso no hay duda...


Bueno, si se argumenta apropiadamente, todo es posible.
 

DeletedUser30686

Añadido al post original: Ayuda visual y corrección ortográfica
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
El problema, sigue siendo el oro, no le toques el bolsillo a innogames, jamas lo aceptaran...

Hay que ser realista, sin recompensas, incluso se podría quitar cualquier posible limite de aprendizaje, porque no habría ningún motivo "lucrativo" para coger aprendices, y el que enseñe, lo hará porque quiera, y le guste, así que lo hará en condiciones, pero si ofreces oro, los que quieran enseñar, saldrán de debajo de las piedras, y la mayoría lo harán mal, y solo pensando en el oro...
 

DeletedUser30686

Tienes toda la razón awmg, (ya lo podrías haber planteado así antes, que yo me mate ayer con el photoshop, y mira :().

Entonces quitamos lo del oro, me gustaría que la idea saliera, por lo cual si el oro es el problema de la torre del jenga, entonces la quitamos. En su lugar me gustaría, (creo que lo leei por aqui), añadir misiones especiales, maestro alumno, funcionaria de esta manera, cuando el maestro creea que su aprendiz esta preparado o quiera que haga algo en especial, ira a su perfil, y encontrara un icono, que al darle clic, le saldrá un desplegable con varias opciones como por ejemplo: atacar una ciudad, defenderse correctamente de un ataque (esto podría simplemente hacerse con un ataque del maestro, ya sea con una unidad o con varias, para que el aprendiz practique el mete y saca), conquistar una ciudad, subir los edificios a un lv en especificoo, etc, etc, y ¿que tal una recompensa de recursos?, para el alumno, claro.

Por cierto, creo que si no limitamos el numero de aprendices activos, entonces es muy probable, que solo vayan a por el top uno, y los demás que vayan con el viento, tambien pienso, que si en el caso de que esta idea saliera elegida, estaría muy bien que se aplicara simultáneamente en app y pc, dado que muchos nuevos, entran por app, o eso pienso yo...

EDITO: Para "aprobar" esas misiones, el maestro sera quien lo decida y lo valore, ademas el pondrá poner un plazo limite para hacerlo

¿Como lo ves awmg?
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo personalmente, quitaría cualquier posible recompensa, hablo de hacerlo "por amor al arte", no solo seria mas fácil que la aceptasen, sino que también, serian menos problemas para el soporte, siempre que haya recompensa, por pequeña que sea, habrá multicuentas y problemas por el estilo...

Dejando ese tema a parte, y aceptando las recompensas al estilo Cáliz místico y misiones de isla, la verdad, es que tiene buena pinta la cosa, (sin olvidar que innogames siempre hace lo que le de la gana XD)

Con respecto a lo del limite de alumnos, en vez de hacer clasificaciones y demás, se podría poner un buscador de maestros, por cercanía (al estilo buscador de alianzas), al fin y al cabo, seria algo muy importante la cercanía maestro-alumno, para protegerlo en caso de necesidad y cosas por el estilo.

También se podría poner la opción de "ataques ficticios" como si fuesen ilusiones de artemisa, y que el alumno ajuste a esos ataques para practicar, hay un sinfín de posibilidades para la interacción entre ambos, el caso es que al alumno le acabe gustando el juego y aprenda a jugar lo mas rapido posible, porque una vez sabes jugar, este maldito juego engancha demasiado jejejejejeje
 

DeletedUser30686

Mmmm, si, es mejor dejarlo por el amor al arte, pero yo digo que recompensas para el aprendiz, lo de las multicuentas, ¿no se podría solucionar con endurecer un poco las normas en el tema de baneos?, no soy informático, pero algún modo debe haber, no se con las ip, o algo,

eso del buscador me gusta mas, ¿cual seria un buen radio para la búsqueda?

Lo del ataque ficticio me gusta, ¿como si fuera una misión de la isla, en la que atacas>/defiendes, no?, por mi bien.

Si no se te ocurre nada mas, cambiare la idea, con las ideas nuevas, (en estos casos, ¿abro un nuevo hilo?, o ¿modifico este?)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Recompensas para el aprendiz, si lo veo bien, lo que sea por enganchar al que acaba de entrar y no al maestro (que ya esta enganchado XD)
Con respecto a lo de endurecer las normas, esa no es la solución, si tu pones un pastel en una ventana, si alguien malintencionado lo ve, se lo lleva, pues esto es lo mismo, si ofreces algo al maestro, habrá gente que se aproveche demasiado de eso, pero quitando las recompensas a los maestros, estamos quitando la tarta de la vista de los malintencionados, y se la estamos ofreciendo a los recién llegados (no se si se entiende esto bien) muchas veces es mejor evitar la tentación que amenazar con castigar la falta.

Y con lo de cambiar el hilo, no se, que opine algun moderador, pero yo supongo que con cambiar el primer post basta (guárdate en algún sitio lo que tienes por si se da marcha atras en algo, que es una trabajera jejeje)
 

DeletedUser30686

Entonces nos quedamos con la recompensa para el aprendiz, y al maestro que vaya con los espárragos jeje,


Pues voy a ir escribiendo lo nuevo, y hacer las imágenes, probablemente lo tenga listo cayendo por la noche, si para entonces un moderador me dijera, si hacer de nuevo el hilo o no, me facilitara las cosas.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Se podria seguir puliendo, o recortarlo algo para darle algo de libertad a innogames a la hora de rpogramarlo, pero considero que esta bien la idea, a ver que opinan los demas usuarios
 

DeletedUser30686

No se ya si se podrá pulir mas, acortarlo, pues realmente no sabría por donde acotar jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba