• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Simulador

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

EL simulador hay un montón de hechizos que no suman su poder en el ataque como en la defensa.
Mundo: baris, belero y en knossos, lo mire en los 3 mundos en los que juego.
Navegador:Chrome

Cookies y cache limpio de ayer.

7VuUP1o.png
 

DeletedUser25427

Cristian en naval solo tienes activo el capitan y viento favorable, ya que te aparece 130% del capitán un 20% y del viento favorable un 10%, si lo tuvieras todos te tendría que subir un tendría que subir a 160%, ya que no se si es el viento o el espolón el que te falla en ataque.

Vete mirando una a uno y veras como los de abajo no suben, solo van los de arriba.
 

DeletedUser23209

He revisado y es cierto, no suman todo lo que debería sumar..
 

DeletedUser19033

Parece que los que no funcionan son lo de la fila de abajo no? los de arriba creo que funcionan todos
 

DeletedUser23209

A sí es la línea de arriba funciona

FRANJA DE ARRIBA.jpg

Y la línea de abajo no

FRANJA DE ABAJO.jpg
 

DeletedUser25427

Eso es Raulito la linea de arriba van todos, de la de abajo solo fuerza sobre humana, los demás no funcionan.

Una cosa la sacerdotisa y señal divina tienen que subir? Es que esos no suben y como solo son para míticas.

Acabo de hacer una prueba con la sacerdotisa y hace efecto pero selección divina no va, no hay ningún cambio de usar selección divina a no usarla.

Bueno para que no haya dudas mejor que lo miren todo del simulador.
 
Última edición:

DeletedUser25427

Perdón selección divina jajajajajaja lo cambio antes jajajajaa
 

DeletedUser16793

siguen sin funcionar algunos hechizos en el simulador, se va a hacer algo?
 

DeletedUser25427

Pues hay que esperar a la próxima actualización que es cuando solucionan los bug´s, o eso creo.
 

DeletedUser23209

Que remedio me tocará que atender mas a las matemáticas para hacer yo los calculos
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba