• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

siles22 alias urotsoh desafía a iberobretones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

:mad:wjajaja rendiros ante mi poder recordarlo soy vuestro dios amo y señor wajajajaja

mFHF.png


mFJI.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

un poco fumao pero si, un dios eres.....
jajajajaja

ateius@: Te repito lo mismo que nuestro posteador de arriba, no esta permitido aumentar el tamaño, ni tampoco cambiar el color de la letra en todo, solo es necesario para remarcar la finalidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

agua fiestas normal que nadie postee nada betais todo paso de postear nada mas logo claro os quejais en radiopolis que no hay movimiento normal ....................... asi osquedais



aqui pone que podemos editar no que no sensures tu......????
Permisos de Publicación

Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
Puedes subir archivos adjuntos
Puedes editar tus mensajes
 

DeletedUser11273

Quien hablo de censura? y de betar?
El solo te ha dicho que no se puede hacer triple post, ni poner todo el texto en negrita, así son las normas.
No tenías porque borrar lo que te puso un moderador, que para eso está, para que se cumplan las normas del foro.

No quiero mas quejas sobre la labor que se hace en el foro, sigue con el tema de tu conquista i no le des mas importancia a algo que no la tiene, como es corregir un triple post.

Un saludo.
 

DeletedUser10311

¿como terminó la conquista?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mHMB.png


...

Quien hablo de censura? y de betar?
El solo te ha dicho que no se puede hacer triple post, ni poner todo el texto en negrita, así son las normas.
No tenías porque borrar lo que te puso un moderador, que para eso está, para que se cumplan las normas del foro.

No quiero mas quejas sobre la labor que se hace en el foro, sigue con el tema de tu conquista i no le des mas importancia a algo que no la tiene, como es corregir un triple post.

Un saludo.




wajajaja ni un solo ataque joe como juegan alas casitas aqui e jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

A ver si me entero de esto, porque no me entero de tu desafío, que parecía a los IBEROBRETONES pero ha acabado con los moderadores. Entoneces, ¿eres un dios porque has conquistado una ciudad nuestra? Dime dónde tienes el templo que voy a venerarte ahora mismo JAJAJA
 

DeletedUser

ufff mar 56 acavaria contigo con lo ojos cerrado cojo i siendo enano soy un dios y tu mi subdito esclavo wajajjaja
 

DeletedUser19849

Buenas no tengo nada contra ti.....
Pero una pregunta como atacas con birremes jejeje son muy malos para eso jejeje y otra mas importante nse tus enemigos pero creo que cuando publicas una imagen queda muy mal jejeje que entras y pasada 14 min aun no tenias apoyos tuyos eso es una buena sincronizacion jejejejee nse pero eso te pasa luchando contra triforce y dejando ese margen al segundo lo tienes en el fondo del mar jejejeje Solo es una humilde aportacion ok y no me estoy metiendo contigo solo quiero que me informes un poco en este relato jejejeje
 

DeletedUser

esque era inactivo el tio era por hacer la gracias
Buenas no tengo nada contra ti.....
Pero una pregunta como atacas con birremes jejeje son muy malos para eso jejeje y otra mas importante nse tus enemigos pero creo que cuando publicas una imagen queda muy mal jejeje que entras y pasada 14 min aun no tenias apoyos tuyos eso es una buena sincronizacion jejejejee nse pero eso te pasa luchando contra triforce y dejando ese margen al segundo lo tienes en el fondo del mar jejejeje Solo es una humilde aportacion ok y no me estoy metiendo contigo solo quiero que me informes un poco en este relato jejejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba