• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Siguiente guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

socio no solo as hablado con uno y sabes que ews cierto pero que me da lo mismo

no as conseguido tu objetivo nadie abandonara united tenlo claro
 

DeletedUser19849

Esta claro que nadie abandonada united jajajaj y si lo hicieran en mi alianza no hay sitio para ellos jajajaja ya que solo mi interes es undir a todo warrirors jajajajjaa
 

DeletedUser20144

jajajaja ya te digo que el nombre de united siempre estara ahi aun k sea solo un jugador el k lleve esa alianza con 1 ciudad jejeje

asi perdurara siempre nuestra gran alianza

pero bien que te querias llevas gente jajaja y repito no solo uno

no me hagas dejarte en mal lugar enseñando tus mp anda
 

DeletedUser19849

hombre yo no dudo nunca y nunca dudare de los grandes jugadores que tiene united!!!!!

Ya eh podido ver quien son los que mueven el cotarro en tu alianza y ya tengo todos los datos necesarios para saber donde dar jajajaja como te explique solo eh jugado a ver como se mueven y tanta cosa me a podido dar informacion de como os moveis jajajaja Quiza y aun no lose pero creo que tu me estas subestimando jajajaja como te eh dicho aun no lose peor creo que aun no sabes como se mueve cash jajajaja pero me gusta que el plato este frio ajajajaja porque caliente no se funciona como uno cuando se lo come bien frio todo jajaja un saludete patosus jejeje
 

DeletedUser

joder ya veo que está el tema que arde!! yujuuuu!!, mira que dejé este mundo hace tiempo, y aún así me meto de vez en cuando a ver como está las cosas. Patos da mucho juego y no digais que no.

Cash si logras hundir a united como has dicho, a partir de ese momento serás my god!!!! me parece que va a estar complicado, pero bueno... estaré por aqui para ir viendo el desarrollo de la guerra, que seguro que va a ser bestial!!

un saludo para los united!! que son mis coleguis!!
 

DeletedUser19849

Mis palabras son dichas para una mejora de su alianza jajajaja a sin sabran que lo que digo lo digo en serio y a sin estaran pendientes de todos mis movimientos o quiza mejor daran al gun paso para joderme ellos primeros jajajajaj
 

DeletedUser20144

jejeje ese jhonnnnnnnnnn la que te estas perdiendo es increible jejeje

todos contra united jejeje

y aun si aqui seguimos engordando nuestras filas y estadisticas
 

DeletedUser19849

nada patosus es una simple dicha eh pero todo lo que sube baja jajajajajaj un saludete amigo jajaja
 

DeletedUser20144

sabes k pasa? k con tantos enmigos lo k perdemos por un lado se lo kitamos a otro jejeje

asi imposible bajar fijate meses de lucha y solo hacemos que subir

al igual os pensais que solo defendemos pues no mirarnos en ataque jejeje y en conquistas

mientras lanzais decenas de colonos a la semana pocos logran tener exito

y mientrs nosotros seguimos conquistando lentos pero seguros
 

DeletedUser

sabes k pasa? K con tantos enmigos lo k perdemos por un lado se lo kitamos a otro jejeje

asi imposible bajar fijate meses de lucha y solo hacemos que subir

al igual os pensais que solo defendemos pues no mirarnos en ataque jejeje y en conquistas

mientras lanzais decenas de colonos a la semana pocos logran tener exito

y mientrs nosotros seguimos conquistando lentos pero seguros

decenas? Yo creo que mandan unos 20 a la semana y de eso solo quedan 2 o ninguno

es decir amen
 

DeletedUser3975

raven: la situación después de la rendición de soa.

perdon pero no puedo evitar destornillarme de risa... rendicion??
simplemente pasamos de vuestro juego( bastante retorcido...mas o menos como este, primero pides fusionarnos y cuando se te dice que ni de coña te lias con pactos con medio server para ir contra nosotros por que solitos no os atreviais) vamos que os hicimos un calvo y nos quedamos mas a gusto que un san luis, yo conozco a los triforce verdaderos, quiza mas que patosus y no me extraña nada en absolutos que hable de amenazas y de cerrar falsos tratos y mas viendo los nombres que dice gabrymr no tiene palabra y guillemago ....tela!!
 

DeletedUser

Solo puedo decir que la declaración de guerra por parte de Triforce me parece lamentable. Las causas que justificais no tienen ningún fundamento, estabais deseando atacarnos y punto, dejaros de tonterías. Lo que me parece triste es que sabiendo la de guerras que tenemos abiertas os apuntéis también a la fiesta. Medio mundo contra nosotros, muy justo si señor. Pero sabeis que? que estamos demostrando día a día que clase de alianza somos, nuestras estadísticas lo certifican.
 

DeletedUser19849

Y ahora es cuando entro yo jajajajajaj es muy facil decir las guerras buestras jajaj peor si teneis tantas guerars seras por la poca diplomacia de patosus jajajaja y sus credenciales de superman..... y no quieor faltar el respeto a nadie ok..... Pero facil jaja yo me eh quejado de que patosus metiera a gameover en guerra contar el renacer jaja no me queje jaja dije a los mios mas emocion ajajja

Pero vosotros solo cuando se asoma una alaizna para una declaracion ya empezais con las tipicas tonterias jajaja y por cierto no es otra alaizna jajaja devidfo que el renecer desaparece jaja y es absorvida por triforce jajaj seguis con las mismas guears jaja 3 jajajaja un saludo d-foc ajjajaja
 

DeletedUser

Solo puedo decir que la declaración de guerra por parte de Triforce me parece lamentable. Las causas que justificais no tienen ningún fundamento, estabais deseando atacarnos y punto, dejaros de tonterías. Lo que me parece triste es que sabiendo la de guerras que tenemos abiertas os apuntéis también a la fiesta. Medio mundo contra nosotros, muy justo si señor. Pero sabeis que? que estamos demostrando día a día que clase de alianza somos, nuestras estadísticas lo certifican.


no habléis tanto, que cuando teniamos nuestra alianza la resistencia teniamos guerra con triforce la armada y aristotelicos y bien que os apuntasteis vosotros a la guerra contra nosotros
 

DeletedUser19849

bien dicho fumao jajajajja.

Es que a veces alucino jajajaja pero me alegra de que tu fumao saque es este tema para darles una leccion de lo que ellos hacen ajajjaaj muy buena warrriors si soys los que tienen mas guerras ajajja venga hombre demasiado importantes os crees jajaja peor dentro de poco united sera hundida jajajaa un abrazo

a veces mas vale que no escribais cosas como estas jaja que luego os sale ranas un saludo
 

DeletedUser

]Veo que se quito un post escrito con mucha pasion y muy muy muy calentito.Una lastima me hubiese gustado seguirlo.
Saludos.
 

DeletedUser

no habléis tanto, que cuando teniamos nuestra alianza la resistencia teniamos guerra con triforce la armada y aristotelicos y bien que os apuntasteis vosotros a la guerra contra nosotros
Vaya un zas, a mí no me parece justo lo que le está pasando a United, pero si vosotros lo hicisteis antes, no os quejéis.
 

DeletedUser19849

patosus que se hace la B o la W jajajajjaa quiza la Z no?¿?¿?¿?¿


Madre de dios a la desesperada eh!!!!!!

Intentando pactar con pacto....

intentando pactar con senojoc.....

Hablando con cerbi!!!! Dios tu archi enemigo jajajaja Te veo cazando moscas colega... Luego hablas de mi jajajjajaja

Sabes como siempre intenats meter mierda verte como un heroe nene pero demustras miles de cosas si habals habla pero sobre todo recuerda jajajjajaja

todo lo que dices en otros hilos en este mismo y en varios mas jajjaja todo lo que cuentas todo loq ue expresas jajajja nene estas cagado de miedo!!!! Ahora te vamos hacer tragar todas tus fantasmadas jajaja como dices todos sabemos hablar ok pero la diferencia es que yo nunca me humillaria de estas formas jajajajajjaja

Te recuerdo yo eh sido un jugador de triforce ok y nunca deje de serlo jajajaja y ahotra te vamos a demostrar lo que es triforce!!!!!!!!

Todabia me estoy riendo ajjajajajajajajajajajajja :D jajajajjjaajjaajajjajaaj oye una cosa que es el plan B jajajjajaja dejar el mundo jajajaja ten cojones y atacarme dios que aun no eh recibido ni un solo ataque de warriors jajajajajajajaj venga patosus sigue con tus archis diplomacias jajajajjajajajajjajaajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba