• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Sidon] PREDICCIONES (es125)

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
mundos_predicciones.png
 

swinda

Infante
ustedes juegan a eso les encanta meter topos y cambia camisetas,
no les basta con ir con el 70% de los mejores del serve ademas suman cochinada.
y se quejan por espias de puerto ALTO MEME
Unas por otras me imagino...

Al final del día suele ser mutuo de "exceso" de aliados solo que algunos al menos lo dicen directo y no cuando llenan tu watts sus traidores de capturas y planes‍‍‍‍
 
Unas por otras me imagino...

Al final del día suele ser mutuo de "exceso" de aliados solo que algunos al menos lo dicen directo y no cuando llenan tu watts sus traidores de capturas y planes‍‍‍‍
Xdddddd tiro de suerte, estaba haciendo algo que la mayoría de ustedes no hacen xddd y tal vez en la vida nunca han echo

Estar con una mujer muy deliciosa xdddddte lo dejo hasta ahí por qué tal vez solo haigas visto en videos xddddddd
 

El-Casitas

Hoplita

El amor, a quien pintan ciego, es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama

@NovAstur -Formato de post inadecuado
 
Última edición por un moderador:

swinda

Infante
Xdddddd tiro de suerte, estaba haciendo algo que la mayoría de ustedes no hacen xddd y tal vez en la vida nunca han echo

Estar con una mujer muy deliciosa xdddddte lo dejo hasta ahí por qué tal vez solo haigas visto en videos xddddddd


Buenooo mucho se dice que cuando se presume se carece, pero supongo que cuando pagas por hora quedas totalmente concentrado en, y te frustra contratar en mal momento...

Pd:Con tantos aliados no reconocidos, me sorprende que no hayan podido salvarte
 

dioses24

Hondero
Xdddddd tiro de suerte, estaba haciendo algo que la mayoría de ustedes no hacen xddd y tal vez en la vida nunca han echo

Estar con una mujer muy deliciosa xdddddte lo dejo hasta ahí por qué tal vez solo haigas visto en videos xddddddd
Una mujer podría dormir desnuda en mi cama y yo no tendría ningún tipo de impulso sexual. Estoy en un punto de intelecto en el Grepolis en el que ya no veo culos, ni senos, solo veo players. No distingo por sexos, ni géneros. Solamente por las citys y skill de la persona. Me podría considerar Greposexual.
 
Arriba