• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Si cambio de dios, pierdo las unidades especiales de dicho dios?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola amigos, qeria preguntaros q si creo una unidad mitologica de un dios, y me da por cambiar de dios, ¿pierdo la unidad mitologica o la conservo? saludos!
 

DeletedUser

y que me recomiendas?

y para empezar, cual me recomendais? he cogido hera porque creo que esta bien para crecer con esto de los echizos para los recursos y el ejercito, algun cnsejo x favor?
 

DeletedUser

no, en mi opinion Hera es el mejor Dios para solo una ciudad....
 

DeletedUser

Hera, para la segunda es mejor Atenea.
Luego anda variando como vos quieras :D
 

DeletedUser

Hola a todos!

Una matización a la pregunta. Si tengo Zeus i canvio a otro dios, pierdo los carros que he convocado con el hechizo de Señal divina?

Gracias!
 

DeletedUser

Hola a todos!

Una matización a la pregunta. Si tengo Zeus i canvio a otro dios, pierdo los carros que he convocado con el hechizo de Señal divina?

Gracias!

No, esa podria ser una exepcion a la regla

Todo lo que el juego te da, al cambiarlo, te lo quita

ya que los carros pasan a ser parte de un ejercito normal, lo mismo con el poder de Diosa protectora, y los poderes de larga duracion de los Dioses
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos!

Una matización a la pregunta. Si tengo Zeus i canvio a otro dios, pierdo los carros que he convocado con el hechizo de Señal divina?
Gracias!

Tanto las tropas de Atenea con el hechizo de Diosa protectora, como el de Zeus de los carros, son tropas que te regala el dios, lo mismo te las puedes lanzar tu como a otro compañero. Igual con los recursos que te lances con los hechizos.
Pero las míticas van con su dios donde el vaya, así que si dejas de adorar a ese dios en un templo, te quita sus míticas enfadado XD pero los recursos y tropas que te lanzan, te los quedas siempre.
 

DeletedUser11795

Si, vale pero si tu tienes 4 ciudades y cada una con un dios diferente, si quieres mandarle apoyo de una a otra, no será efectivo al ser de distinto Dios? en que puede dificultar el que sirva para algo el apoyo?
(En las tropas que le envias ya imagino que no)
 

DeletedUser

Si, vale pero si tu tienes 4 ciudades y cada una con un dios diferente, si quieres mandarle apoyo de una a otra, no será efectivo al ser de distinto Dios? en que puede dificultar el que sirva para algo el apoyo?
(En las tropas que le envias ya imagino que no)

Pongamos por ejemplo que en una ciudad veneras a atenea y quieres mandar tropas de refuerzo a una que venera a Zeus. Si mandas unidades normales no pasa nada, pero si en ese refuerzo añades a pegasos o centauros, TODAS las tropas volveran a tu aldea y no se quedaran reforzando.
 

DeletedUser4909

No es recomendable apoyar con míticas, ya que podrían volver
Y mira los dioses serian así
Hera= Crecimiento
Atenea= Protección
Zeus y Poseidón yo los considero ofensivos
Y Hades...no lo se, no lo e usado aun jajaja :D:D
 

DeletedUser

No es recomendable apoyar con míticas, ya que podrían volver
Y mira los dioses serian así
Hera= Crecimiento
Atenea= Protección
Zeus y Poseidón yo los considero ofensivos
Y Hades...no lo se, no lo e usado aun jajaja :D:D

Antes de apoyar lo mejor es saber que dios venera la ciudad que apoyas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba