• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Servidor Pésimo!

  • Autor de hilo DeletedUser9654
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9654

El servidor ultimamente va muy lento, se cae demasiadas veces...
Se cuelga muchas veces!

Esto no puede seguir así.
 

DeletedUser

El servidor ultimamente va muy lento, se cae demasiadas veces...
Se cuelga muchas veces!

Esto no puede seguir así.

El CoMa lo dijo ayer, se esta actualizando la versión 2.11 ý dijo que hoy, a veces, caería el servidor.
 

DeletedUser

Es lo de siempre, se implementan actualizaciones, el soporte lleno de tickets con la misma cantinela, algún tema del foro al respecto, en vez de buscar el post sobre actualizaciones para ver si se trata por eso o que y nada, mejor nos quejamos por quejarnos en vez de molestarnos en leer y tener un poco de paciencia.
 

DeletedUser9654

Perdón por no explicarme bien:
Me refiero a los demás días. Entiendo que hoy es por el hecho de la actualización.
Pero la lleva un periodo de tiempo muy considerable (semanas) en que a mi y a mis compañeros de juego se nos cuelga muchas veces.
 

DeletedUser

Perdón por no explicarme bien:
Me refiero a los demás días. Entiendo que hoy es por el hecho de la actualización.
Pero la lleva un periodo de tiempo muy considerable (semanas) en que a mi y a mis compañeros de juego se nos cuelga muchas veces.

Pues echaré un vistazo, a ver si reparando scripts va mejor o que, tambien podrías decir de qué mundo se trata.
 

DeletedUser11677

En el mundo Xi, lleva una temporada q se queda colgado un monton de veces...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9654

Mundo Ni.
Lleva ya una temporada que anda un poco mal. Se cuelga muchas veces, y con el mensaje de: Response error (o algo por el estilo)
 

DeletedUser

Yo juego en el mundo NI y lleva como tres semanas muy lento y con errores constantes, a mis compañeros con los que tengo contacto les pasa lo mismo,,,

Response error
Se cuelga
 

DeletedUser

Si, desde luego que el mundo Ni va muy pero que muy mal, desde hace ya semanas, antes de esta ultima actualización y es desesperante no hay forma de hacer algo sin que te se quede pillado y tengas que recargar la pagina constantemente.
Es curioso, por que antes de la actualización ultima todo le mundo con el que comentaba este tema me decia que era solo este mundo, que los demas les iban perfectamente.
 

DeletedUser9654

Pues si! Siempre se cuelga, no puedes jugar un determinado tiempo seguido porque no te deja. Pierdes el hecho de cuadrar ataques y demás.. En fin: a lo que yo llamo P_ _ _ DA ^^
 

DeletedUser

Gran verdad!! A mi nunca me ha pasado con la 1.0 ;);)

Mas mundos de 1.0 please!! :D

bueno... lamento desilucionarlos, pero yo juego en un mundo 1.0 y ayer fue de terror: entre el bendito catel rojo de Response Error y lo lento que estaba cuando conseguia entrar, mas las veces que el juego se cerro... no se, de verdad fue la 1° vez que me paso...

intente de todo: cambie de servidor, me fui a otro equipo, cambie el antivirus... todo mal...y hoy, como si nada, anda como siempre...

asi que les deseo una pronta recuperacion, porque estar sin poder jugar es de lo peor!!!
 

DeletedUser2209

Yo lamento aún más esto.

Servidor NI es imposible entrar a estas horas, ya es casi un horario de todos los días, a esta hora se cuelga el server y no se puede ingresar :S

Vamos, es imposible cuadrar un ataque a esta hora por ese GRANDIOSO inconveniente.
 

DeletedUser9654

Una solución plis!!
La caida del servidor es un desastre. No se puede jugar con fluidez!
Hagan algo
 

DeletedUser

el problema no es de grepolis sino de los jugadores se meten todos en un mundo y claro el mundo es chico y lo pentan:mad: y el problema de la lentitud es eso o su ordenador es muy lento:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba