• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

sentidos aguzados... efectos!

  • Autor de hilo DeletedUser11148
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11148

quería preguntar si los efectos son eficaces si lo activas cuando un ataque ya está en marcha o si lo tienes que activar antes de lanzar el ataque.

muchas gracias!
 

DeletedUser26461

si, da igual cuando se lanzo el ataque, lo importante es que lleguen mientras esta activo
tb sirve si te atacan, yo intento meter colonos que no puedo aguantar para activarlo, me quedo sin deff pero me hincho, y de paso procuro atacar algo tb xD
 

DeletedUser11148

pero con ataque mejorado se tiene que activar antes no?... porque siempre lo he hecho así!:cool:
 

DeletedUser26461

si, todos los hechizos hay que aplicarlos cuando llega el atake, no hace falta que lo lleven desde que salio xD es como la fuerza sobrehumana o viento favorable, lo que pasa esk no se aplican al atake sino sobre la ciudad xD
 

DeletedUser20671

Da igual cuando lo actives ya que yo lo activo a 1 min de mi primer ataque para que me dure mas el tiempo
 

DeletedUser

el hechizo q hay que activar antes es el de marcha forzada o llamado tambien "zapatilla", que si lo aplicas despues ya no tiene efecto sobre la velocidad, los demas puedes aplicarlos cuando te convenga, si vas a usar sentidos aguzados y vas a estar un rato atacando te recomiendo que lo pongas cuando vaya a llegar el primer ataque y asi lo tendras mas rato activo
 

DeletedUser20294

Cierro hilo por duda resuelta, aparte que el evento ya finalizó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba