• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

matatorris lo primero que tienes que hacer es hablar con propiedad , esos ataques que has puesto no pertenecen a legedarios, si no a legendarios x que no es lo mismo.
a k resulta k ahora ellos no son legendarios? k yo sepa cantera o como lo llameis es igual k vosotros.. pero ya veo k ahora los descriminais y os limpiaias las manos... si se llaman legionarios sera por algo no?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
a k resulta k ahora ellos no son legendarios? k yo sepa cantera o como lo llameis es igual k vosotros.. pero ya veo k ahora los descriminais y os limpiaias las manos... si se llaman legionarios sera por algo no?


a ver tu dices que legendarios no saben atacar , pues yo simplemente te corrijo y te digo que eso no fue ningún legendario si no un miembro de su cantera, que te repito no es lo mismo, una pena que se nos borraran los informes de jorjito huevo atacando también sin mechas , la única diferencia que el está en vuestras filas
 

DeletedUser

a ver tu dices que legendarios no saben atacar , pues yo simplemente te corrijo y te digo que eso no fue ningún legendario si no un miembro de su cantera, que te repito no es lo mismo, una pena que se nos borraran los informes de jorjito huevo atacando también sin mechas , la única diferencia que el está en vuestras filas
pero siguen siendo legionarios no? si no tendrian otro nombre y no iriamos a por ellos digo yo.. estos son los k iban con mahmute en el pak..
aparte yo no dije k no sepais atacar esta claro k muchos si como en todos los laos pero otros no y dije k como este ai unos cuantos y no solo en la cantera...
en cuanto al jorgito k dices mira bien si esta en nuestras filas como dices o no....
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si ya vi que se ha ido pero cuando nos atacó de ese modo era un senojoc .

vale te vuelvo a decir que hables con propiedad , esos ataques son de legendarios x, nuestra cantera , solo eso.

p.d: viste en la pag anterior el ataque que os he puesto, los puntos de combate ganados? así es como atacan los legendarios y ahora no vengas con el cuento que está en athenes , que marabelus tambien era de vuestras filas hace 2 dias , pero como en vuestra alianza es un ir y venir de gente cualquiera se aclara jajaa
 
Última edición:

DeletedUser20368

pues yo sigo en mis trece de que no sabeis atacar y no me lo quito de la cabeza.

si viera la secuencia de ataques en ese informe que pones lo analizaria, pero como no lo veo, atiendo por como veo siempre que atacais.

de esos puntos de combate mas de 17 mil son de los transportes, los otros 4 mil son de tropa. no sigue siendo mas que un ataque normal, con 20 40 incendiarias y mucha tropa. (muralla cero)

ahora si viera la secuencia de ataques y viera como llegaron pues lo mismo digo uy pues olee. pero a dia de hoy por vuestra parte no lo he visto.

y felicitar al que hizo semejante desastre xdd.
 

DeletedUser

jaajjaja lo que hay que ver oir y leer

fortasek eres el tio mas haber como lo digo sin que me editen.... patetico es la palabra

Si algun miembro de martillo lee esto bueno que coño que lo lea quien quiera, para el las palabras de las personas no valen nada, da igual que yaspi de su palabra o la de yo, a el le da todo igual

el es un fundador que esta viendo que su alianza se hunde y dice... ostia que puedo hacer, ya lo se, voy a romper el pacto a sen0j0c y asi cuando legendarios acaben con ellos me ayudaran con mis guerras

Buen pensamiento y puede que sea la realidad, solo que hay unos cuantos problemas

A diferencia de vosotros, nosotros perdemos menos ciudades de las que conquistamos al enemigo

A diferencia de vosotros, nosotros atacamos mas de lo que defendemos

A diferencia de vosotros, tenemos el este y el sur protegidos

A diferencia de vosotros, no rompemos pactos para ganarnos a otras alianzas

Y a diferencia de ti, no voy llorando a las demas alianzas para hacer pactos para luego ir a por ti, claro que lo pense, pero cuando vi que tu alianza se hunde sola, para que necesito hacer nada?

Y maena ya que atacáis tan bien, la proxima vez que pongas un informe refiriendote a esta guerra, que tal si el informe es sobre una ciudad de un jugador de mi alianza y no de otra¿? o es muy dificil eso, por cierto

cuantos ataques antes de eso llegaron? disteis mas cultura de la que recibisteis seguro y tu bien lo sabes


Pero forteske no te preocupes preocupes, que eres tu solo quien se a hundido, y los que estan a tu lado luchando todo el dia para salvar tu alianza, algun dia dejaran de aguantar tus tonterías
 

DeletedUser

Andandaaa cuanta boca para cerrar cuando me despierte xDDD y entre ellas la del gran cerbi,que bien,por fin un pez gordo...mañana te hago un post completito,que se nota que eres mas falso que un billete de 3 euros..normal que se te de bien el poker jajajjaja tu tranquilo que no te vas a quedar con ganas de forteskk ;) jjjjj

Venga,buenos dias foreros!!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
cerbi sabía que os ibais a escudar en que marabelus ahora no pertenecía a vuestra alianza , que patéticos sois, cuando empezamos a atacarle ese día los primeros ataques era aun de senojoc , pero se ve que se hizo caquita y se metió en athenes para quemar el último cartucho que le queda en este mundo antes de abandonarlo .
 

DeletedUser14491

matatorris lo primero que tienes que hacer es hablar con propiedad , esos ataques que has puesto no pertenecen a legedarios, si no a legendarios x que no es lo mismo.

los Legendarios hacemos cosas como estas , a ver si lo superáis campeones!! :D

pjj7.png

Muy buen informe!!! A ver si alguien mas se anima a poner informes...
Esos botes dolieron!! hahaha
 

DeletedUser

matatorris lo primero que tienes que hacer es hablar con propiedad , esos ataques que has puesto no pertenecen a legedarios, si no a legendarios x que no es lo mismo.

los Legendarios hacemos cosas como estas , a ver si lo superáis campeones!! :D

pjj7.png
esto te parece mucho?
---------------------------------------------------------
a ver tu dices que legendarios no saben atacar , pues yo simplemente te corrijo y te digo que eso no fue ningún legendario si no un miembro de su cantera, que te repito no es lo mismo, una pena que se nos borraran los informes de jorjito huevo atacando también sin mechas , la única diferencia que el está en vuestras filas

Si es verdad te mandaba un par de tropas con 50 honderos jajajaa, eso se llama fake
-----------------------------------------------------------
si ya vi que se ha ido pero cuando nos atacó de ese modo era un senojoc .

vale te vuelvo a decir que hables con propiedad , esos ataques son de legendarios x, nuestra cantera , solo eso.

p.d: viste en la pag anterior el ataque que os he puesto, los puntos de combate ganados? así es como atacan los legendarios y ahora no vengas con el cuento que está en athenes , que marabelus tambien era de vuestras filas hace 2 dias , pero como en vuestra alianza es un ir y venir de gente cualquiera se aclara jajaa

No me he ido, me han echado porque como soy vuestro topo me han pillado,...

Alkina@Doble no,Triple post...
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si es verdad te mandaba un par de tropas con 50 honderos jajajaa, eso se llama fake

perdona pero creo que estás confundido conmigo pues a mi tu nunca me has atacado.

y se lo que son los fakes y mandar por mar tropas si mechas no son fakes son cagarrutas !!!
 

DeletedUser

perdona pero creo que estás confundido conmigo pues a mi tu nunca me has atacado.

y se lo que son los fakes y mandar por mar tropas si mechas no son fakes son cagarrutas !!!
No te e atacado porque no has estado cerca de mi hasta hace 2 semans
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cazadas Varias a senojoc y así muchos mas informes ... que grande eres compi
yTQgPHa.png


izmBcbo.png
vf2g.png
oVI62eS.png
PsAdH4V.png
pTJI5aD.png
7ner.png


este a lo mejor no te gusta jorjito

RJ2FBzw.png
 
Última edición:

DeletedUser

muy bonitos todos esos ataques jajajaja buena pillada aver si senoj cuelga unos cuantos que yo recuerde cazaba muchas de esas a varios de legendarios en su dia espero que lo siga haciendo xdxdxdxd y si alguien lo cuelga porque vamos eso es de lo mas facil
 

DeletedUser15852

Hombre Yaspi, yo creo que en mi alianza sí que sabemos atacar jaja.
Los que me conocen te pueden decir que cuando ataco (pa conquistar) ajusto todito jijii.
 

DeletedUser

oye que a pasado con atir? jajajajajajajajjajajaja

K.O tecnico dicen por aquí
 

DeletedUser20368

atir, buena compañera y buena tia. todo mi respeto para ella por mi parte y un saludo si lo ves amiga.

ya sabes que hablamos por skype cuando quieras.
 

DeletedUser10060

A atir nada que reprochar , la conzco hace mucho tiempo seguia jugando en belero porque le pedi que aguantara , llevaba tiempo ya que apenas se conectaba , como digo es libre de tomar la desicion que quiera y siendo las ciudades del mar 55 hay nosotros n nos interesa pillar asi que a echo la mejor opcion reinicio y que se apañen en ese mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba