• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por donde empezar...

Jorjito... como siempre tu comentario fuera de lugar!!! en serio que pobre de ti y es mejor que ya vayas a cenar que te habla tu mama!!! jajajaja no me canso de esto la verdad!!!!! jajajajaja, pero bueno como eres el menos culpable por tu corta edad tratare de explicarte las cosas!!!! Ominous original tiene skype y este mismo lo comparte con Mahmute y al ver que se paso al senojoc se le pregunto y su respuesta fue ese no soy yo me puse en MV y no pienso en regresar quien sabe a quin le dieron mi cuenta!!! jajajaja y sabes que es lo pero dentro de tu ignorancia que tengo MPs del que se quedo su cuenta diciendo que no era el original!!! jajajaja eres un iluso mosalbete!!!!

Oliver... Si la ofensiva salio por mis comentarios que bien y desde ahi se realizo con todos los de su alianza!!! y pues no e smi problema que no sepas mandar colonos!! jajajaa pero a poco me vas a desmentir que tuviste que pedir ayuda??? jajajaja no hay nada de malo para eso son las alianzas!!!! pero en fin!!! una vez mas pon atencion a lo que lees!!!!!!!

Hermes.... no te canses de oir las cosas de la famosa numeritos que por mucho tiempo fue la lider de este mundo y jugadora principal de los PB que espero no olvides que se fusionaron los que quedaron con ustedes!!!! y esta jugadora si su forma de jugar es amenazando pues como dije en un post anterior es un juego y el que se deje impresionar o amendrantar que pena me da no crees??? te topas de todo en estos juegos... ya ves a huevito siempre tan iluso y manipulado en su gran ignorancia de ninio puberto!!!!!!! jajajaja (repito no me canso de decirselo!!) y es bueno ver que despues de abandonar este mundo aun sigan interesados en contestar el foro de una guerra que desidieron dejar por las razones que fueran jajajaja sera que ahora hay remordimiento???? pero lo hecho y dicho es pasado!!!! aunque te consideres senojoc al ya no serlo y abandonarlo!!!

Animo Senojoc como iba la cuenta?? jajajaja ya no cambian su nombre???? patetico....
 

DeletedUser

la cuenta esta igual bocachancla
322-165
por si tu mente no da para contar las conquistas, te dire que vosotros sois los de 165, en el colegio igual te dijeron que cifras eran mayores que otras aunque igual tu capacidad intelectual no da para mas
 

DeletedUser

la cuenta esta igual bocachancla
322-165
por si tu mente no da para contar las conquistas, te dire que vosotros sois los de 165, en el colegio igual te dijeron que cifras eran mayores que otras aunque igual tu capacidad intelectual no da para mas

Jajajaja no que no contestabas!! jajajaja pues digamos que tienes razon porque la verda no es asi!!! Ahora dijiste en un post anterior que eran mas de 200 ciudades la diferencia si no mal recuerdo!!! que bueno que esta en duda mi capacidad intelectual y no la tuya!!!! jajaja o se te olvido sacar la calculadora!!?? jajaja pena en serio de saber que eres o mas bien eras lider de una alianza que yo consideraba bueno y bien coordinada, hasta hace unos post atras que vi toda la verdad con hehcos!! jajajaja suerte cerbi en acabar tus estudios que vaya que lo van a necesitar con esas cuentas!! y ese gran liderazgo que muestras!!!!!
 

DeletedUser

madre mia que bocachancla que eres, puedes volver a leer? o es que tu capacidad intelectual no da ni para leer, o entender el significado de espera que lo repito

antes de lo sucedido teniamos mas de 200 ciudades de diferencia

antes de lo sucedido teniamos mas de 200 ciudades de diferencia

necesitas leerlo una tercera vez para que tus neuronas puedan trasmitir la informacion de la forma menos erróneamente posible?

pues aqui lo tienes hijo de einstein, o te deberia de llamar forrest gump
ahora es cuando esta compensado, te recuerdo que antes de lo sucedido teniamos mas de 200 ciudades de diferencia que eran vuestras y ahora son nuestras

las fantasmas lo igualan...
 

DeletedUser9295

Esto es como el anuncio del Imanol Arias!!

GAAAA EEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

jajajajajajajaja

bonita guerra esta.. ;)
 

DeletedUser

madre mia que bocachancla que eres, puedes volver a leer? o es que tu capacidad intelectual no da ni para leer, o entender el significado de espera que lo repito

antes de lo sucedido teniamos mas de 200 ciudades de diferencia

antes de lo sucedido teniamos mas de 200 ciudades de diferencia

necesitas leerlo una tercera vez para que tus neuronas puedan trasmitir la informacion de la forma menos erróneamente posible?

pues aqui lo tienes hijo de einstein, o te deberia de llamar forrest gump

Es lo malo de tratar con personas con poca capacidad, antes de los sucedido mmhhhh?? de la perdicion de tu alianza?? por incompetente???? o sea que tu gran diferencia cambio en cuestion de dias y eso porque fue? no me digas que por ciudades fantasmas que ahora si las cuentas!! que inepto eres en serio esas ahora si las cuentas!!!!! jajajaja vaya personas tan iverosimil y con tan pocas cartas para tener y sostener una conversacion, ahh!! lo de las cartas mejor lo dejo porque en eso si disque sirves en juegos individuales donde no necesitas tu super liderazgo con las personas y que decir del bluff!!! que para eso eres el mejor!! puras intrigas mentiras y siempre rodeado de controversia jajajajaaj!!!!

Me das lastima!!!!!
 

DeletedUser25551

Tienes razón RBR , ya no soy una senojoc. Deje de serlo el dia que reinicie. Simplemente pensaba que al ser un " foro externo" podian escrbir todos los jugadores del grepolis. Yo no hablo como senojoc, hablo como jugadora que ha estado involucrada en esta historia
¿Remordimientos?????? , no ninguno, porque, que yo sepa, no tengo motivo para tenerlos. Pero pena si, mucha.
Y ahora te voy a dar la razón a uno de tus comentarios, el que se deja amedrentar es merecedor de lástima. Yo debería haberme enfrentado a ella en una gran guerra, que para eso esto es un juego de guerra. Pero yo no supe encontrar mi forma de juego ni la estrategia a seguir, mas que nada porque yo tenia dos ciudades y sin alianza, y ella andaba por las 100 ciudades. Así que efectivamente, me comporte como una cobarde, y abandoné
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es lo malo de tratar con personas con poca capacidad, antes de los sucedido mmhhhh?? de la perdicion de tu alianza?? por incompetente???? o sea que tu gran diferencia cambio en cuestion de dias y eso porque fue? no me digas que por ciudades fantasmas que ahora si las cuentas!! que inepto eres en serio esas ahora si las cuentas!!!!! jajajaja vaya personas tan iverosimil y con tan pocas cartas para tener y sostener una conversacion, ahh!! lo de las cartas mejor lo dejo porque en eso si disque sirves en juegos individuales donde no necesitas tu super liderazgo con las personas y que decir del bluff!!! que para eso eres el mejor!! puras intrigas mentiras y siempre rodeado de controversia jajajajaaj!!!!

Me das lastima!!!!!

enserio em estas diciendo a mi tu que yo, e perdido mi alianza? te recuerdo que tu alianza dejo de existir, y espera que ahora viene lo gracioso

¿cuantas veces cambiasteis de nombre de alianza?
¿cuantas veces cambiasteis de pactos?
¿cuantas veces cambiasteis de guerras?
y espera que ahora viene la pregunta buena
¿con cuantas alianzas diferentes hablasteis contando vuestra película de que podeis buscar enemigos en comun que teneis que dejar de ser aliados o que teniamos que estrechar lazos?

fuisteis como perro sin amo, porque no teneis honor ni orgullo, solo sois cuatro fantasmas que van de alianza en alianza

cuando me veas hacer eso a mi, es que habreis ganado la guerra

mientras esta alianza siga aquí a diferencia de la tuya, puedes decir que vais ganando si es lo que quieres, pero que habeis ganado? ya perdisteis una vez... y ahora no creo que perdais

pero tampoco nos vais a ganar o necesitareis tener cada uno 300 ciudades de media de alianza..
 

DeletedUser

enserio em estas diciendo a mi tu que yo, e perdido mi alianza? te recuerdo que tu alianza dejo de existir, y espera que ahora viene lo gracioso

¿cuantas veces cambiasteis de nombre de alianza?
¿cuantas veces cambiasteis de pactos?
¿cuantas veces cambiasteis de guerras?
y espera que ahora viene la pregunta buena
¿con cuantas alianzas diferentes hablasteis contando vuestra película de que podeis buscar enemigos en comun que teneis que dejar de ser aliados o que teniamos que estrechar lazos?

fuisteis como perro sin amo, porque no teneis honor ni orgullo, solo sois cuatro fantasmas que van de alianza en alianza

cuando me veas hacer eso a mi, es que habreis ganado la guerra

mientras esta alianza siga aquí a diferencia de la tuya, puedes decir que vais ganando si es lo que quieres, pero que habeis ganado? ya perdisteis una vez... y ahora no creo que perdais

pero tampoco nos vais a ganar o necesitareis tener cada uno 300 ciudades de media de alianza..

1. Cambie de nombre solo 2. Vexillium Militaris y la final con la fusion y se formo legendarios.
2. Pactos ninguna vez solo ustedes han sido nuestros enemigos en el mundo!!!!
3. Guerra solo he tenido este en este mundo asi que no he cambiado ni una sola vez
4. Hasta donde se solo con martillo se les comento de la guerra y que lo que se pedia es que no intercediera y eso te lo pueden decir ellos

Bueno ahora responde tu lo siguiente:

1. Cuantas alianzas se han fusionado para ser los grandes senojoc??? ya hicieron desaparecer a los otros y los absorbieron!!!
2. A cuantas alianzas has suplicado, llorado y tratado que rompan con nosotros para que se te unan y cuales han sido sus respuestas?
3. Cuantos jugadores de los originales te quedan, ojo y te digo los que iniciaron este juego y no que has cedido sus cuentas!?

Tu hablas de que andmos de perros sin amo, pero tu has andado como pordiosero pidisno limosna y que se conmuevan de tu situacion y de tu alianza!!!! te repito das lastima!!!!!

Dices que perdi pero si no mal recuerdo Luigi ya contesto eso en el post pasado donde se dice de la fusion y la guerra continua, bueno si es que se puede decir guerra, porque hasta Marabelus abandono tu alianza por irse con los Athens!!! jajajaja que te recuerdo que les suplicaste y casi les besas los pies para que por favor les ayuden!!!

Ahora bien solo para que quede claro las alianzas hijos de thor, legendarios x y legendarios somos la misma solo para que si quieres datre mejor cuenta de la situacion que tienes!!! jajajaja suerte tratando de revivir un muerto!!!!

Por favor rescata un poco tu dignidad ya te atropellaron, barrieron y trapearon los que estuvieron en tu alianza!!!! conserva tantita dignidad!!!!!

ME DAS LASTIMA!! Y SOLO ES CONTAR LOS DIAS PARA QUE DESPAREZCA SENOJOC!!!! Y AHORA SI QUE DESAPARECERAS SIN DECIR UNA PALABRA!!! JAJAJAJAJA
 

DeletedUser14491

Oliver... Si la ofensiva salio por mis comentarios que bien y desde ahi se realizo con todos los de su alianza!!! y pues no e smi problema que no sepas mandar colonos!! jajajaa pero a poco me vas a desmentir que tuviste que pedir ayuda??? jajajaja no hay nada de malo para eso son las alianzas!!!! pero en fin!!! una vez mas pon atencion a lo que lees!!!!!!!

Se me olvidaba que tu te defendías sólito y nadie de tu alianza te apoyaba, verdad?
No podéis desmentir que senojoc en mejores tiempos os dio una buena a Linaje, conquistando varias ciudades vuestras, que se conquistaban en operativos? Obviamente, una buena alianza trabaja en equipo para conseguir un objetivo en común, incluso mandabais tikets desesperados... Ahora las tornas parecen girar, pero recordar que siempre puede pasar alguna cosa en grepolis :p
Lo de los colonos fakes siempre me hizo mucha gracia, recuerdo un colono a 18 horas con 5 mechas y 5 botes lentos que Neneyami estaba orgulloso de haber hundido hahahahhahahahahahha
Espero que siga quedando guerra aquí, dejaros de tanta palabrería y a conquistar ciudades como se a echo siempre
 

DeletedUser

Se me olvidaba que tu te defendías sólito y nadie de tu alianza te apoyaba, verdad?
No podéis desmentir que senojoc en mejores tiempos os dio una buena a Linaje, conquistando varias ciudades vuestras, que se conquistaban en operativos? Obviamente, una buena alianza trabaja en equipo para conseguir un objetivo en común, incluso mandabais tikets desesperados... Ahora las tornas parecen girar, pero recordar que siempre puede pasar alguna cosa en grepolis :p
Lo de los colonos fakes siempre me hizo mucha gracia, recuerdo un colono a 18 horas con 5 mechas y 5 botes lentos que Neneyami estaba orgulloso de haber hundido hahahahhahahahahahha
Espero que siga quedando guerra aquí, dejaros de tanta palabrería y a conquistar ciudades como se a echo siempre

Nunca dije lo contrario si te fijas siempre he dicho que los que se fueron han sido excelentes jugadores del nucleo norte nunca me exprese nada mal o si? pero la verdad zaper que opinas mejor juega!!
Y creeme que esos que mando no eran colonos fakes!!! porque eso sirve si mandas otro con refuerzos para confundir pero el lo mando en serio!! jajajaja bueno Zaper espero que te decidas y ya entres a jugar les va hacer falta tus defensas y sincronizacion!!!

Y si me defndi solo en la ultima ofensiva que me hicieron en esa solamente!!! no vayas a confundir ya ves que les encanta la polemica!
 

DeletedUser14491

Nunca dije lo contrario si te fijas siempre he dicho que los que se fueron han sido excelentes jugadores del nucleo norte nunca me exprese nada mal o si? pero la verdad zaper que opinas mejor juega!!
Y creeme que esos que mando no eran colonos fakes!!! porque eso sirve si mandas otro con refuerzos para confundir pero el lo mando en serio!! jajajaja bueno Zaper espero que te decidas y ya entres a jugar les va hacer falta tus defensas y sincronizacion!!!

Y si me defndi solo en la ultima ofensiva que me hicieron en esa solamente!!! no vayas a confundir ya ves que les encanta la polemica!

Yo me retire hace mucho tiempo de este mundo, hasta hace poco An me seguía contando cosas pero ya no me ata nada a este mundo
Yo no puedo saber si eran o no fakes, pero un colono no se manda con 5 mechas (Siempre tenemos jugadores megaultrapros que si que lo hacen xD), seguramente mientras tu amontonabas tropas y birremes a alguien le estarían lloviendo informes
Tenéis un mito muay malo de mi persona, las defensas siempre eran las mismas, pero siempre tenía cerberos, pegasos o javalis para estamparos en todos lados, una buen organización de las ciudades y los dioses hace maravillas haahhahahha, ademas del gran apoyo que suponia nuestra alianza en aquel entonces (Desconozco el de ahora)
Tengo que decir que en este server tuve muy mala pata a la hora de atacar, siempre que atacaba me la liabais parda, recuerdo que Lord no quería apoyarme porque decía que se estampaba conmigo hahahahahha
En fin, ya dejo de spamearos el foro y a ver informes de conquistas
 

DeletedUser

Solo para contestarte la cuenta de 121010 la hizo grande una jugadora (...) al momento de abandonar este mundo ambas cuentas se les paso a Zarol jugador amigo de Cerbi!! (...) porque decidieron cerrar la de 121010 (...)
(...)
Saludos...

Por alusiones majete...

Veo que hablas y hablas y hablas....y sigues hablando. Te leo por encima, no te creas que te leo todo, la mitad de tu argumento es puro relleno. Pero la gran mayoría de cosas que dices son afirmaciones que tú mismo te crees y luego cuentas como ciertas. No voy a entrar en tooooooooodas las otras cosas que dices en este qoute o en otras entradas tuyas, solo para que veas que hablas por hablar.

Como me llamas multicuenta? de donde sacas esa afirmación tan rotunda? Cuando cojo una cuenta que no es mía lo primero que hago es poner un tick al soporte e informar de que esta cuenta cambia de dueño, me pongo en contacto con la antigua dueño de la cuenta y cambiamos la contraseña. De todos estos movimientos se informa puntualmente al soporte. Ahora dime, de donde sacas la información de que las dos cuentas caen sobre mi? En una de las respuestas del soporte me dicen que cambie la contraseña, porque esa cuenta va a ser vigilada, de que voy a llevar dos cuentas?

Cuando dejo la cuenta, informo a mi alianza, mis conocidos (llaki) y soporte de que ya no soy yo el que entra.

Compi, a mi no me metas en tus historias, no tengo tiempo para perderlo contigo.

Un saludo.
 

DeletedUser

Por donde empezar...

Jorjito... como siempre tu comentario fuera de lugar!!! en serio que pobre de ti y es mejor que ya vayas a cenar que te habla tu mama!!! jajajaja no me canso de esto la verdad!!!!! jajajajaja, pero bueno como eres el menos culpable por tu corta edad tratare de explicarte las cosas!!!! Ominous original tiene skype y este mismo lo comparte con Mahmute y al ver que se paso al senojoc se le pregunto y su respuesta fue ese no soy yo me puse en MV y no pienso en regresar quien sabe a quin le dieron mi cuenta!!! jajajaja y sabes que es lo pero dentro de tu ignorancia que tengo MPs del que se quedo su cuenta diciendo que no era el original!!! jajajaja eres un iluso mosalbete!!!!

Oliver... Si la ofensiva salio por mis comentarios que bien y desde ahi se realizo con todos los de su alianza!!! y pues no e smi problema que no sepas mandar colonos!! jajajaa pero a poco me vas a desmentir que tuviste que pedir ayuda??? jajajaja no hay nada de malo para eso son las alianzas!!!! pero en fin!!! una vez mas pon atencion a lo que lees!!!!!!!

Hermes.... no te canses de oir las cosas de la famosa numeritos que por mucho tiempo fue la lider de este mundo y jugadora principal de los PB que espero no olvides que se fusionaron los que quedaron con ustedes!!!! y esta jugadora si su forma de jugar es amenazando pues como dije en un post anterior es un juego y el que se deje impresionar o amendrantar que pena me da no crees??? te topas de todo en estos juegos... ya ves a huevito siempre tan iluso y manipulado en su gran ignorancia de ninio puberto!!!!!!! jajajaja (repito no me canso de decirselo!!) y es bueno ver que despues de abandonar este mundo aun sigan interesados en contestar el foro de una guerra que desidieron dejar por las razones que fueran jajajaja sera que ahora hay remordimiento???? pero lo hecho y dicho es pasado!!!! aunque te consideres senojoc al ya no serlo y abandonarlo!!!

Animo Senojoc como iba la cuenta?? jajajaja ya no cambian su nombre???? patetico....
Claro y por eso el me conto por skype lo de irnos a senojoc, no?
 

DeletedUser

Por alusiones majete...

Veo que hablas y hablas y hablas....y sigues hablando. Te leo por encima, no te creas que te leo todo, la mitad de tu argumento es puro relleno. Pero la gran mayoría de cosas que dices son afirmaciones que tú mismo te crees y luego cuentas como ciertas. No voy a entrar en tooooooooodas las otras cosas que dices en este qoute o en otras entradas tuyas, solo para que veas que hablas por hablar.

Como me llamas multicuenta? de donde sacas esa afirmación tan rotunda? Cuando cojo una cuenta que no es mía lo primero que hago es poner un tick al soporte e informar de que esta cuenta cambia de dueño, me pongo en contacto con la antigua dueño de la cuenta y cambiamos la contraseña. De todos estos movimientos se informa puntualmente al soporte. Ahora dime, de donde sacas la información de que las dos cuentas caen sobre mi? En una de las respuestas del soporte me dicen que cambie la contraseña, porque esa cuenta va a ser vigilada, de que voy a llevar dos cuentas?

Cuando dejo la cuenta, informo a mi alianza, mis conocidos (llaki) y soporte de que ya no soy yo el que entra.

Compi, a mi no me metas en tus historias, no tengo tiempo para perderlo contigo.

Un saludo.

??????? quien esta diciendo lo contrario????? multicuenta??? ya nunca me he referido a ti de esa manera!!!!! pero bueno para que pierdo el tiempo contigo!!! y solo vete a la pagina 19 de este Post al comentario de 121010 donde afirmas que eres Zarol mas a parte los MPs que intercambiamos ahora resulta que no tuviste esa cuenta??? o a que te refieres??? y el tema no eres tu!!! es simplemente aclarar que en su momento tuviste la cuenta!! vaya pense que cerbi era el que la queria liar toda!!!!
 

DeletedUser

??????? quien esta diciendo lo contrario????? multicuenta??? ya nunca me he referido a ti de esa manera!!!!! pero bueno para que pierdo el tiempo contigo!!! y solo vete a la pagina 19 de este Post al comentario de 121010 donde afirmas que eres Zarol mas a parte los MPs que intercambiamos ahora resulta que no tuviste esa cuenta??? o a que te refieres??? y el tema no eres tu!!! es simplemente aclarar que en su momento tuviste la cuenta!! vaya pense que cerbi era el que la queria liar toda!!!!
Porque su cuenta de zarol nunca entro en ese mundo si lleva la de dovi no es multicuenta, piensa antes de hablar
 

DeletedUser

majete, que yo no lea lo tuyo pasa porque eres bastante tocho escribiendo. Pero que ni tu mismo te leas ya es la monda jajajajajajaja

Eres tú el que dices que la cuenta de 121010 y la de ominus me llegaron a mi. Me llegaron dos cuentas!!! Esas son tu palabras.

Que no me leas también lo entiendo ;)
 

DeletedUser

rbr22 encerio tio dejalo ya que solo dices tonterias, quieres hacer aqui lo que no conseguiste en el juego, que es ganar xdxdxd...
hablas de que tu ali ahora ya vencio a senoj, pero tu te sientes asi un ganador (en el juego claro esta jejejeje), la verdad siento verguenza ajena por las chorradas y las pelis que te montas pero si eres feliz sabiendo que ganaste sin nisiquiera a ver hecho nada pues tu mismo. yo solo se que jugamos mientras habia jugadores con quien jugar (linaje), cuando dichos jugadores no lo hacian dejamos de hacerlo tan facil y sencillo como eso, esto me recuerda achilles cuando soa le gano a kam siembargo todos se volvieron fantasmas que dijo kam? que si soa son cobardes que si se fueron x miedo que si tal que si cual, pero si les daban hasta en el carnet de conducir y se volvio aburrido muchos lo dejaban porque no podian hacer nada de nada y otros solo hacian deff, cuando se fue soa, varios que lo dejaron volvieron, pues ustedes lo mismo sobre todo tu no hiciste na de na, pero ya ganaron la guerra todo porque el norte x cosas que tubieran lo dejan y no creo que hasta ese momento ustedes hicieran gran cosa al contrario el norte siempre defendia y conquistaban siempre que se proponian, con lo cual que parte me perdi?
 

DeletedUser

Jajaja así me gusta que todos mis perros digan presente cuando silbo!!!!!

Huevito.... Una vez más veté a cambiar el pañal que de nuevo te hiciste del baño... Jajajaja

Zarol... Ahora niegas rotundamente que en algún momento utilizaste la cuenta de 121010, y sabes que es lo más triste que yo nunca te dije multicuenta y lamentablemente tu solo te pusiste ese adjetivo, sorry pero ahora si que no te puedo ayudar!

Oliver... Me siento ganador? De todos los post que he puesto no eh dicho que hemos ganado o si? Una vez un poco de lectura! Lo que he dicho es que senojoc desapareció que excelentes jugadores lo dejaron y el responsable es Cerbi, nunca dije les ganamos senojoc o si? Se reconocer cuando se gana y cuando aún no!!! Que a lo mejor te ha faltado hacer un poco de eso ya que los que han sentido ganadores son ustedes, vs linaje mhh no me digas que ganaron? Jajajajaja por que hasta donde yo se todos seguimos en el juego y se realizo una fusión exitosa lo cual no pudieron hacer ustedes con PB!!!! Pero en fin como se dice la historia la escriben los que ganan y se quedan al final no los que se van y los que pierden o desaparecen jajajajaja, y así como que por aburrimiento se iban se me hace que no, separando temas personales los que han ido es por tu líder cerbi, suerte campeones que aún viven de achilles!!!

Huevito como me diviertes sigues siendo un mozalbete qu aún le pide permiso a sus papas para poder desvelarse jajajajaja
 

DeletedUser

1. Cambie de nombre solo 2. Vexillium Militaris y la final con la fusion y se formo legendarios.
2. Pactos ninguna vez solo ustedes han sido nuestros enemigos en el mundo!!!!
3. Guerra solo he tenido este en este mundo asi que no he cambiado ni una sola vez
4. Hasta donde se solo con martillo se les comento de la guerra y que lo que se pedia es que no intercediera y eso te lo pueden decir ellos

Bueno ahora responde tu lo siguiente:

1. Cuantas alianzas se han fusionado para ser los grandes senojoc??? ya hicieron desaparecer a los otros y los absorbieron!!!
2. A cuantas alianzas has suplicado, llorado y tratado que rompan con nosotros para que se te unan y cuales han sido sus respuestas?
3. Cuantos jugadores de los originales te quedan, ojo y te digo los que iniciaron este juego y no que has cedido sus cuentas!?

Tu hablas de que andmos de perros sin amo, pero tu has andado como pordiosero pidisno limosna y que se conmuevan de tu situacion y de tu alianza!!!! te repito das lastima!!!!!

Dices que perdi pero si no mal recuerdo Luigi ya contesto eso en el post pasado donde se dice de la fusion y la guerra continua, bueno si es que se puede decir guerra, porque hasta Marabelus abandono tu alianza por irse con los Athens!!! jajajaja que te recuerdo que les suplicaste y casi les besas los pies para que por favor les ayuden!!!

Ahora bien solo para que quede claro las alianzas hijos de thor, legendarios x y legendarios somos la misma solo para que si quieres datre mejor cuenta de la situacion que tienes!!! jajajaja suerte tratando de revivir un muerto!!!!

Por favor rescata un poco tu dignidad ya te atropellaron, barrieron y trapearon los que estuvieron en tu alianza!!!! conserva tantita dignidad!!!!!

ME DAS LASTIMA!! Y SOLO ES CONTAR LOS DIAS PARA QUE DESPAREZCA SENOJOC!!!! Y AHORA SI QUE DESAPARECERAS SIN DECIR UNA PALABRA!!! JAJAJAJAJA


jajajaaj porque mientes todo el rato, cambiasteis de nombre 2 veces? con la fusion? que fusión? sabes lo que es una fusion? mas bien una absorcion es lo que hizieron con vosotros, perdisteis el nombre, hasta la cantera se llama legendarios X ajajaj lo que significa que de vuestra alianza original que nadie se acuerda ni del nombre, desaparecio, perdió la guerra y se refugio en otra alianza

eso es lo que tu llamas fusion...

Mahamute me venia y me decia necesito parar la guerra con vosotros y seyar lazos con belum, para ir contra lego contra legendarios y contra efesto

Sabes la de veces que me dijo que legendarios y efesto me iban a traicionar, que era mejor luchar juntos etc.. los mensajes no se borran y estan guardados por si tienes la desfachatez palabra que dudo que conozcas el significado, de llamarme mentiroso

¿cuantos jugadores de los originales me quedan? solo yo, porque esta alianza la empeze mano a mano con cashgoku, el y yo

pero si te refieres a originales sen0j0c s0d n0c mas de los que hemos tenido nunca.. y eso es lo único que me importa, podemos ser 5, 10 o 20, pero sabemos lo que estamos dispuestos hacer por nuestros compañeros

No e hablado con ninguna alianza para ir contra vosotros, puede que lo haga a partir de ahora por lo bocazas que eres, es mas lo voy hacer asi que si me sale mal podras regozijarte pero hacerlo antes de que suceda...


La guerra no continua como dice luigi empieza una nueva con los restos de la vieja, esos restos eres tu, mahamute y su hermano, no quedan mas restos porque acabamos con los demas, perdisteis tantas ciudades que no sabiais ni que hacer, no podiais atacar, ni defender, solo llorar hasta que encontrasteis una salida, poco honrosa pero os felicito

y despues de conseguir que numeritos borre la cuenta, despues de que tres jugadores se pongan en fantasma y otros abandonen la alianza

dais por hecho que una guerra que estabais siendo tremendamente humillados, la habeis ganado? jajajajajajaja por favor no seas tan ridículo, si la ganáis sere el primero en admitirlo

Pero como tienes las pelotas de decir que habeis ganado, si ni siquiera reconoces que os quedasteis sin alianza, o que fuisteis humillados

ahora solo te falta contar los dias para que desaparezca senojoc jajajaja (...)

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba