• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Selección de correo masivo en la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Selección de correo masivo en la alianza

Propuesta: en la ventana de la alianza, en la pestaña "Miembros", dar la opción para seleccionar destinatario de correo con el objetivo de mandar un mp a un grupo de miembros de la alianza.

Razón: sería una función muy práctica, ya que ahorraría mucho tiempo y trabajo a la hora para mandar mp´s a grupos de miembros concretos (escuadrones, miembros de un mar o zona, participantes en un operativo, responsables de alguna función, correo a toda la alianza menos a algún miembro...). Estos grupos pueden crearse manuálmente en la actualidad, pero requiere bastante trabajo crearlos y tenerlos actualizados. Además, hay veces en las que se quiere mandar un mp de forma ocasional a un grupo de miembros y es un trabajo engorroso hacerlo, por lo que se suele optar por mandar mp individual a cada uno. Con esta nueva función sería muy sencillo hacerlo.

Detalles: tal y como se puede ver en la ayuda visual, se selecciona a los jugadores a los que se quiere mandar mp y se pulsa en el icono del sobre. Entonces se abre la ventana de mp con los destinatarios seleccionados. Para poder usar esta opcción hay que tener el privilegio de correo masivo.

Ayuda visual (la colummna de actividad aparecería a la izquierda):

150412120828467119.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR Ademas sirve para hacer golpe de estado mas facilmente
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser21759

A FAVOR, ahorraria mucho tiempo y si hay operativos por grupos facilita mucho todo.
 

DeletedUser21673

A favor, demasiado práctico, no se como todavía no lo implementaron. Además estaría bien poder marcarlos con colores también en el mapa estratégico como haces con las alianzas.
 

DeletedUser

A FAVOR!!!!!

Hacia mucho tiempo que lo pensaba pero nunca encontraba el momento de postearlo. Gracias gonetxa jejeje ;)
 

DeletedUser20671

a favorrrrrrrrrrr es muy pesado hacerlo manualmente como esta ahorra
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Me es indiferente, dado que ya creo que está esa opción en la mensajería en Grupo.

Saludos.

Edito: Siempre y cuando las listas puedan ser más de 3, que son las máximas permitidas ahora.
 
Última edición:

DeletedUser14270

Me es indiferente, dado que ya creo que está esa opción en la mensajería en Grupo.

Saludos.

Edito: Siempre y cuando las listas puedan ser más de 3, que son las máximas permitidas ahora.

La única opción que da el correo masivo es mandar un mp a todos los miembros de la alianza. Sino, la selección de receptores debe hacerse manuálmente escribiendo el nick de cada. Para facilitar eso propongo la selección de correo a miembros de la alianza.
 

DeletedUser25201

A FAVOR!!! no me se en nombre completo de la mayoria de mi alianza asique facilitarìa mucho las cosas jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba