• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Sección "wiki" en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno.. pienso que deberia haber un apartado dentro de la seccion Grepolis para debatir sobre la wiki de grepolis..
Ultimamente (hoy :p) me he interesado en actualizarla.

A ver si alguien se me suma, y pregunten, porque se en un 100% que esta idea NO esta desarrollada
 

DeletedUser

mmmm debatir cosas como cuales.. es que la wiki solo es informacion... van seria un apartado para tener una lista de que falta cosas actualizar etc etc
 

DeletedUser

Por eso..
Debatir que cosas Faltan
Que esta Erroneo.
Que temas se deben agregar
etc. etc..
 

DeletedUser3034

A favor, podria estar en preguntas:

-Tutoriales y Guias
-Preguntas resueltas
-Wiki
 

DeletedUser

Yo no diria si estoy a favor ni en contra hasta comprender bien la idea y se desarrole jeje.

Si no mal entiendo y agregando quizas la idea seria:

Crear una sección y/o sub-foro dedicada a la wiki, donde se pueda postear los errores que uno ve en esta misma.
Poder postear sugerencias sobre temas que deberían entrar.
y
Debatir sobre su contenido.

Si la idea es esa, no me parece nada mal, pero abría que buscarle algo mas de utilidad, o quitarle algo de importancia (sugerir que en vez de una seccion para esto, sea un sub-foro)
 

DeletedUser

Poseidon@ Idea aceptada por mi jefa :p

Cierro y muevo a ideas archivadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba