• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

"Se ha alcanzado la cantidad máxima diaria" - (2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No puedo encontrarlo el FAQ ni en ninguna guía, tampoco lo he encontrado usando el motor de búsqueda.

A ver si alguien puede decirme cuál es la cantidad máxima de recursos que se pueden recoger por aldea y si hay alguna diferencia por niveles de aldea o algo así, porque no puedo pedir más recursos a mis aldeas agrícolas!

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No puedo encontrarlo el FAQ ni en ninguna guía, tampoco lo he encontrado usando el motor de búsqueda.

A ver si alguien puede decirme cuál es la cantidad máxima de recursos que se pueden recoger por aldea y si hay alguna diferencia por niveles de aldea o algo así, gracias.

Existe un limite, y aparece con la actualizacion del 2.09.

lo que no se es cuanto es, pero te va a aclarar con la version 2.09

Aqui un ejemplo del beta :D
80073867.png
 

DeletedUser

Y hay alguna forma de saber algo más sobre eso?

Por es muy fuerte que esté implementado en el servidor "Pi" y no haya NINGUNA información en la wiki ni en ninguna parte sobre ello, y ahora resulta que no puedo atracar más a las aldeas y tampoco sé hasta cuanto dura, si es cada 24 horas desde cuando? Desde las 00:00 de ese día o desde el primer atraco que se hizo a esa aldea agrícola? Cuáles son los límites que hay? Aumenta si la aldea tiene más nivel?

La verdad es que jugar a ciegas no es nada divertido.

¿Alguna forma de saber esto?

Gracias.
 

DeletedUser

Es que nadie sabe o sabia de ello
El unico en reportar esto fue Frank Martin en la epoca del testeo del 2.0

ahora voy a responder tus preguntas

Y hay alguna forma de saber algo más sobre eso?
Aparte de la experiencia y buscar en los foros ingles, aleman y del beta, no. Si no hay info alli no se donde habra :p
si es cada 24 horas desde cuando?
Son cada 24 horas, como el bonus diario
Cuáles son los límites que hay?

No hay limites de ataques, sino una cota de recursos
Aumenta si la aldea tiene más nivel?

Dudo si varia por nivel y/o cantidad. Pero supongo que el nivel si influye
 

DeletedUser

si es cada 24 horas desde cuando?
Son cada 24 horas, como el bonus diario


No lo entiendo, no sé lo que es el bonus diario.

Pongamos un ejemplo, imaginemos que estoy atracando una aldea desde las 10 de la mañana y ahora, a las 10 de la noche, me sale ese mensaje.

Cuándo volvería a poder atracar?

- A las 10 de la mañana del día siguiente. (es decir, dentro de 12 horas)
- A las 00:00 del día siguiente (es decir, dentro de 2 horas)

Gracias
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No puedo encontrarlo el FAQ ni en ninguna guía, tampoco lo he encontrado usando el motor de búsqueda.

A ver si alguien puede decirme cuál es la cantidad máxima de recursos que se pueden recoger por aldea y si hay alguna diferencia por niveles de aldea o algo así, porque no puedo pedir más recursos a mis aldeas agrícolas!

Gracias.

Pues en la wiki está bastante claro
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agrícolas_2.0

La cantidad máxima de recursos que se puede obtener, sería sumando las cantidades que se pueden conseguir cada 5 minutos por las 24 horas que es lo que dura un día.
ALDEA NIVEL 6, CADA 5 MINUTOS NOS OFRECE 33 DE RECURSOS TENIENDO INVESTIGADO BOTÍN EN LA ACADEMIA.

Y si hablamos de la versión 1.0, recuerdo haber leído 2000 de recursos por aldea al día, subiendo fuerza y saqueando constantemente. O quizá 2000 no eran, y hace tiempo de la versión 1.0 jejeje
 
Última edición:

DeletedUser

Pues en la wiki está bastante claro
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agrícolas_2.0

La cantidad máxima de recursos que se puede obtener, sería sumando las cantidades que se pueden conseguir cada 5 minutos por las 24 horas que es lo que dura un día.
ALDEA NIVEL 6, CADA 5 MINUTOS NOS OFRECE 33 DE RECURSOS TENIENDO INVESTIGADO BOTÍN EN LA ACADEMIA.

Gracias por tu interés, pero no me refiero a eso.

Cuando quiero atracar una aldea agrícola (llevo todo el día atracándola cada 5 minutos) me aparece un mensaje en rojo que dice textualmente "Se ha alcanzado la cantidad diaria máxima de recursos para esta aldea" y no me permite atracarla más.

Por ello, hay un límite, y quiero saber cuál es y cuando se pone otra vez a "cero" para poder empezar a saquearla como hasta ahora.

Por cierto, hablamos del servidor Pi.

Gracias.
 

DeletedUser

No lo entiendo, no sé lo que es el bonus diario.

Pongamos un ejemplo, imaginemos que estoy atracando una aldea desde las 10 de la mañana y ahora, a las 10 de la noche, me sale ese mensaje.

Cuándo volvería a poder atracar?

- A las 10 de la mañana del día siguiente. (es decir, dentro de 12 horas)
- A las 00:00 del día siguiente (es decir, dentro de 2 horas)

Gracias

A las 00 del dia siguiente :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Gracias por tu interés, pero no me refiero a eso.

Cuando quiero atracar una aldea agrícola (llevo todo el día atracándola cada 5 minutos) me aparece un mensaje en rojo que dice textualmente "Se ha alcanzado la cantidad diaria máxima de recursos para esta aldea" y no me permite atracarla más.
Por ello, hay un límite, y quiero saber cuál es y cuando se pone otra vez a "cero" para poder empezar a saquearla como hasta ahora.
Por cierto, hablamos del servidor Pi.

Gracias.

jajaja ok, ya te entendí.
Pues me da a mi que te toca calcularlo, o que otro valiente se ponga a recolectar cada 5 minutos, al máximo nivel de aldea y nos ofrezca tan valiosa información. Lo intentaré probar y ya lo postearé.

Aquí ya lo hablaron un poco:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=8953

Y en el inglés parece que también:
http://forum.grepolis.net/showthread.php?t=18795


Encontré algo en el alemán:
80 Rohstoffe * 8 Dörfer * 12h * 12 Mal alle 5 Minuten = 92160 Rohstoffe am Tag je Farm-Insel

Tenemos el dato de las 12 horas, y 12 veces cada 5 minutos... quizá podemos empezar por aquí a indagar.
 
Última edición:

DeletedUser

Si me permite atracar a las 00:00 calcularé la horas y os lo pondré aquí para quitar las dudas.

Gracias
 

DeletedUser

Son las 00:41 y aún no puedo atracar las aldeas agrícolas.

Según parece esta nueva versión (2.0) viene con premio, una bastante deprimente forma de molestar a los jugadores que se lo curren.

Además, no tengo ni la más remota idea de cuándo podré volver a atracar.

Si esto está hecho para que no tengas apenas actividad, menuda forma de cargarse el juego. Menuda "actualización".

Adios.
 

DeletedUser

Según parece esta nueva versión (2.0) viene con premio, una bastante deprimente forma de molestar a los jugadores que se lo curren.

Mira, vi tu comentario hace rato, y medio que entiendo tu situacion de ser "la gran cosa" en otros juegos, y ahora vienes a probar algo nuevo y no te gusto por algo que casualmente nadie sabe.
Yo te pido disculpas, por no saber; te pido disculpas por mi ignorancia.
Pero ahora te pido paciencia, porque segun lo que has dicho, estoy seguro de que le sacaras jugo al juego y posiblemente seas top, o en otro caso, eminente :D
 

DeletedUser

No te disculpes hombre, que no es culpa tuya xD

En todo caso son los desarrolladores del juego alemanes los que tendrían que haber avisado de estas características al equipo de administración de los diferentes países a fín de estar informados si esta cuestión surge. No es culpa de los jugadores xD

Me acabo de levantar y ya si puedo atracar, veamos cuánto tarda esto en llegar al límite y cuántos recursos son los que me permite coger durante el día por aldea :)

Benditas vacaciones, a jugar! xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba