• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Señor de la Isla

  • Autor de hilo DeletedUser28858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28858

Bueno no se si a otro le habrá sucedido lo mismo, he conquistado una isla completa y no se me ha entregado la medallita correspondiente "Señor de la Isla", antes de la actualización al 2.0 ese premio se entregaba, no se si ahora ya no, en todo caso me gustaría saber si esto es así o es un error que solucionarán en el futuro.

Mil gracias.
 

DeletedUser

Se sigue entregando solo que no se habrá actualizado mira otra vez y si no aparece lo comentas
 

DeletedUser

Bueno no se si a otro le habrá sucedido lo mismo, he conquistado una isla completa y no se me ha entregado la medallita correspondiente "Señor de la Isla", antes de la actualización al 2.0 ese premio se entregaba, no se si ahora ya no, en todo caso me gustaría saber si esto es así o es un error que solucionarán en el futuro.

Mil gracias.

A veces tarda un poco en actualizarse los premios de los perfiles.
 

DeletedUser28858

Se que a veces demora en entregar los premios pero es que la isla la complete el día 15 de enero, es decir hace 12 días, puede demorar tanto ??
 

DeletedUser

Se que a veces demora en entregar los premios pero es que la isla la complete el día 15 de enero, es decir hace 12 días, puede demorar tanto ??

la isla es de 20 citys? si es menor de esa cantidad , ese premio no se entrega

un saludo compañero
 

DeletedUser

la isla es de 20 citys? si es menor de esa cantidad , ese premio no se entrega

un saludo compañero

Entre muchas pruebas realizadas, comprobé hace tiempo que las islas sin aldeas de recursos también otorgan ese premio al ser conquistadas al completo, o por lo menos así era cuando hice esa prueba.
 

DeletedUser

Entre muchas pruebas realizadas, comprobé hace tiempo que las islas sin aldeas de recursos también otorgan ese premio al ser conquistadas al completo, o por lo menos así era cuando hice esa prueba.

buenas
"Afortunado" eres entonces XD, yo también tengo una isla sin aldeas, ocupada completamente por colonias mías sin hueco para ninguna mas , y no obtuve ese premio, pregunte al soporte sobre si se concedía ese premio con esa situación, y la contestación fue la que mencione en el anterior post , cierto es, que esa situación se dio en el 1.0 , en el 2.0 no tengo ni idea de los requisitos para dicho premio.

Un saludo
 

DeletedUser

Es cierto, esa prueba la hice en la versión 1.0, probablemente ahora sea como has dicho más arriba y no se otorgue a menos que sea una isla grande.
 

DeletedUser8801

Es cierto, esa prueba la hice en la versión 1.0, probablemente ahora sea como has dicho más arriba y no se otorgue a menos que sea una isla grande.
Se entrega, se entrega! yo lo hice con la versión 2.0 en una isla chica sin aldeas y me dio el premio, ahora veamos es depende de cuantas islas tengas con ciudades tuyas, no se si tendrás mas de 1..es que se da el premio teniendo 1, 3, 5 o 10....Si no es eso, quizás ya sea un bug
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El premio se daba en la versión 1.0 cuando en cualquier tipo de isla (con aldeas agrícolas o sin aldeas agrícolas) un jugador poseía la totalidad de los huecos posibles con ciudades. En la versión 2.0 tenía entendido que también, si bien es cierto en esta versión no lo he podido corroborar yo misma.

Dicho de otro modo, que una isla entera del tipo que fuera, tuviera todos los huecos posibles ocupados por tus ciudades. Las islas más pequeñas, si no me equivoco, tienen 7 huecos, algunas hay de más huecos; las islas con aldeas agrícolas tienen todas 20 huecos. Así que bastaría un mínimo de 7 ciudades en una isla de este tipo, y un máximo de 20 ciudades que son las islas más grandes... a no ser que el problema sea de visualización del premio, y de ser un bug esperemos que se arreglase en la próxima actualización de Grepolis.
 

DeletedUser

Yo me acuerdo que un aliado ocupó toda una isla de 7 huecos y le dieron la chapita, no he entendido bien si has ocupado todo o no
 

DeletedUser

El premio se daba en la versión 1.0 cuando en cualquier tipo de isla (con aldeas agrícolas o sin aldeas agrícolas) un jugador poseía la totalidad de los huecos posibles con ciudades. En la versión 2.0 tenía entendido que también, si bien es cierto en esta versión no lo he podido corroborar yo misma.

Dicho de otro modo, que una isla entera del tipo que fuera, tuviera todos los huecos posibles ocupados por tus ciudades. Las islas más pequeñas, si no me equivoco, tienen 7 huecos, algunas hay de más huecos; las islas con aldeas agrícolas tienen todas 20 huecos. Así que bastaría un mínimo de 7 ciudades en una isla de este tipo, y un máximo de 20 ciudades que son las islas más grandes... a no ser que el problema sea de visualización del premio, y de ser un bug esperemos que se arreglase en la próxima actualización de Grepolis.


no se si puedo poner aqui la respuesta y la solicitud a soporte , por eso no la pongo, pero a mi la medallita no me la dieron y me dijeron que tenia que ser de 20 colonias , no inferior, y cumplia los requisitos de una sin aldeas interiores y toda la isla completa
 

DeletedUser

no se si puedo poner aqui la respuesta y la solicitud a soporte , por eso no la pongo, pero a mi la medallita no me la dieron y me dijeron que tenia que ser de 20 colonias , no inferior, y cumplia los requisitos de una sin aldeas interiores y toda la isla completa

En la 2.0 también se da la chapa por conseguir colonizar una isla entera ya sea con o sin aldeas...
son todas del mismo jugador y si queris verlo esta en Gamma mar 83

xjar.jpg
 

Adjuntos

  • cats.jpg
    cats.jpg
    51,1 KB · Vistas: 11
  • cats.jpg
    cats.jpg
    32 KB · Vistas: 10
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no se si puedo poner aqui la respuesta y la solicitud a soporte , por eso no la pongo, pero a mi la medallita no me la dieron y me dijeron que tenia que ser de 20 colonias , no inferior, y cumplia los requisitos de una sin aldeas interiores y toda la isla completa


Pues no se qué decirte, yo respondo por mi. Quien tiene boca se equivoca, por supuesto. No puedes postear los mps privados, pero no pasa nada si un compañero se equivoca, yo también me puedo equivocar y tu, y el otro y el de más allá.

El caso es que sí se puede obtener el award por cualquier isla completa en tu posesión y que en los bugs reparados que vienen con la versión nueva, esperemos que lo de los premios quede bien.
 

DeletedUser

es que los premios tardan en darse,a mi me paso lo mismo con el de ladron ,a ver si te lo dan
 

DeletedUser28858

Bueno gente ha pasado más de un mes desde que completé la isla con todas las ciudades (isla de 7 ciudades sin aldeas) y aún no me llega la chapita, si en algunos mundos se ha entregado por igual logro, entonces debo entender que se trata de un bug de nuestro mundo Épsilon.

Me encantaría que se solucionara y se me entregara la chapita, pero si no sucede, pues nada, agua y ajo ... seguiré intentando pero ahora con una isla de 20 ciudades que ya casi la tengo completa, me queda una sola ciudad y la estoy postergando para ver si me llega la chapita por la isla pequeña.

Esperaré unos días más a ver que pasa y sino iré por esa ciudad ...
 

DeletedUser

Pero has enviado un ticket al go del mundo? A parte de comentar en el foro lo que deberias hacer es mandar un ticket ya que el go tiene mas herramientas para solucionar el problema.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mirad... es posible que en siguientes versiones (2.19) de Grepolis no den más dicho premio, por lo que quedaría resuelto el enigma.

- Players no longer receive more than one notification for the islands owned award
 

DeletedUser

Editado por Poseidón, las normas de ésta sección son claras, no se permite el spam.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba