• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada scripts

Estado
No está abierto para más respuestas.

stonegate

Hondero
Implementar en un parche las 4 cositas que hacen los scripts de la lista de los scripts permitidos que nos hacen el juego mas ameno.
Asi nos ahorrariamos los bloqueos no justificados por el uso de scripts no permitidos. Es la segunda vez que bloquean a varios compañeros por el uso de scripts cuando lo unicos scripts que han utilizado son los de la lista.
Igual no es el sitio para quejarme y disculpen, pero esa norma debieran de modificarla para que no siga siendo una loteria. O no permiten scripts o si los permiten antes de sancionar por uso a unos si y otros no que aprerciban.
Desde que se bloquea asta que se reclama y levantan el bloqueo (sin una disculpa ni nada) pasan los 3 dias de la sancion, y no te digo si cae en viernes que asta el lunes no hay nada que hacer. A la que te levantan el bloqueo te han comido la mitad de las ciudades.
Y ojo no estoy reclamando ningun baneo, estoy dando soluciones.
Implementar lo que hacen los scripts en el propio juego. Cambiar la norma a no permitir ningun scripts o apercibir en vez de bloqueos indiscriminados.
De nuevo pido disculpas si no es el lugar para mi post pueden moverlo. Pero estoy bastante enfadado.
Un saludo¡¡
 

DeletedUser25427

Las ideas tienen una plantilla, asi que ponla.

Por otro lado eso depende del caso de cada uno asi que no sabria que decirte
 

DeletedUser26461

hombre, no creo que los creadores de los scripts estuvieran muy contentos de que les copiaran las ideas y las pongan en el juego, asi la gente dejaria de usar sus scripts xD
 

DeletedUser28670

Pues compañero Stonegate, parece que nadie quiere saber nada de este tema y se bloquea a la gente sin dar ninguna explicación, dejándote como un tramposo sin mas,
 

DeletedUser28858

... Asi nos ahorrariamos los bloqueos no justificados por el uso de scripts no permitidos. ...

Además de recomendarte que uses la plantilla si es que quieres que esto sea considerado una idea, te digo que realmente creo que debe haber algo más que tus compañeros no te dicen ... ya que si fuera que han sido sancionados por el uso de cualquiera de los scripts permitidos o de todos ellos a la vez, no habría nadie jugando al Grepolis, ya que mal que mal creo que todos los usan o al menos uno de esos scripts es usado por la mayoría.

Creo que primero antes de hacer este tipo de planteamientos deberías sondear bien entre tus compañeros sancionados y verás que seguramente han infringido una norma que nada tiene que ver con los scripts permitidos.

Sin perjuicio de todo esto que te digo tu mismo reconoces que han sido sancionados por utilizar scripts no permitidos, por lo que tu queja/recomendación/idea carece de sustento.

Pues compañero Stonegate, parece que nadie quiere saber nada de este tema y se bloquea a la gente sin dar ninguna explicación, dejándote como un tramposo sin mas,

Previo a hacer este tipo de comentarios deberías leer más detenidamente la queja del usuario, ya que claramente la misma es injustificada, reconoce claramente que se ha sancionado por utilizar scripts no permitidos.
 
Última edición:

DeletedUser28670

a todo el mundo le gusta jugar, pero sin saber el motivo de un bloqueo despues de pasar años jugando y q llegues un dia y te encuentres bloqueado sin ninguna prueba y sin saber q debes hacer para q te quiten el bloqueo despues de invertir tiempo y dinero no me parece muy justo por parte de Innogames

yo solo tengo el grepolis report y como comprenderás no quiero entrar una mañana en mi cuenta y q este bloqueada sin ningún motivo
 

DeletedUser28858

a todo el mundo le gusta jugar, pero sin saber el motivo de un bloqueo despues de pasar años jugando y q llegues un dia y te encuentres bloqueado sin ninguna prueba y sin saber q debes hacer para q te quiten el bloqueo despues de invertir tiempo y dinero no me parece muy justo por parte de Innogames

yo solo tengo el grepolis report y como comprenderás no quiero entrar una mañana en mi cuenta y q este bloqueada sin ningún motivo

Te vuelvo a reiterar, cuando reconoces que utilizas herramientas no permitidas no puedes quejarte porque te bloquean, que para eso están las normas, para que las respetes.
 

DeletedUser28670

después de darle todo tipo de explicaciones, y q digan el programa q se ha utilizado, solo se limitan a contestar q su tiquet ya ha sido contestado
 

DeletedUser28858

Por favor edita tus posteos anteriores y juntalos todos en uno solo, ya que estás infringiendo una norma del foro.

Y por último te reitero que releas el comentario inicial del usuario, claramente hace mención a scripts no permitidos por los que han sido sancionados sus compañeros, por lo que están correctamente sancionados.

A todo evento te dejo a ti y a todos los interesados el acceso al listado de los scripts que han sido aprobados y está permitido su uso.

Listado oficial de scripts aprobados
 
Te vuelvo a reiterar, cuando reconoces que utilizas herramientas no permitidas no puedes quejarte porque te bloquean, que para eso están las normas, para que las respetes.
Por lo que estoy leyendo aquí se está reconociendo el uso del grepolis report converte, más conocido como el pulpo y yo personalmente lo utilizo, podéis banearme si queréis, lo tengo como legal por lo que ni Stone ni Yogapa están reconociendo el uso de Scripts ilegales
 

DeletedUser28858

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2cVMjqB.png


Por favor, es simplemente leer e interpretar texto, nada díficil.
 
No hay más ciego que el que no quiere ver.

2cVMjqB.png


Por favor, es simplemente leer e interpretar texto, nada díficil.
Esos son los que estamos diciendo que se están utilizando únicamente y por los que se están baneando a los compañeros y por supuesto no se les está demostrando el uso de otros distintos a esos
 

DeletedUser28858

Pues habla con tu compañero porque parece que el no habla únicamente de esos scripts permitidos.

nIycGWX.png


A todo evento, lo que deben hacer es meter ticket para que se les informe porque han sido sancionados, pero eso solo lo puede hacer el sancionado y solamente a el se le responde este tipo de consultas, a nadie más.
 

DeletedUser

Si es una idea, que yo lo veo más como debate, no tiene la plantilla ni veo intención de ponerla. De lo contrario, el autor puede ponerse en contacto conmigo.

Por lo demás, sólo decir que el "pulpo" yo lo he usado y tan ricamente. No busquemos motivos donde no los hay, ni inventemos ni conspiremos sin tener toda la info necesaria.

Cierro tema. Podéis seguir debatiendo en la sección adecuada del foro. Respetemos el orden, porque de lo contrario se complica la tarea de mantener esto limpio, adecuado y ordenado para todos, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba