• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[SCRIPT] Filtrar informes

xxdamage18

Infante
Hola a tod@s, he creado un script que permite marcar automáticamente los informes que se quieran en base a un array (lista) que se puede predefinir como mejor convenga. Lo considero útil para cuando tenemos muchísimos informes juntos y toca marcarlos a mano para borrarlos. Estoy esperando validación por parte de soporte para poder publicar el enlace al mismo, así que en caso de que lo validen, lo compartiré con todos vosotr@s :) un saludo! :p

greposcript1.png
greposcrip3.png
 

Cleips

Infante
yo tiro de indexer tb .. pero no acabo de pillar el aporte que supone .. y si el juego permitiera guardar informes por etiquetas múltiples en vez de por carpetas que se crean previamente y qeu a su vez te sacan los informes de la bandeja de entrada .. sería la ostia ..
 

xxdamage18

Infante
Lo segundo
De que marques X jugador
Y te salgan todos los ataques de ese jugador
Si, se podría hacer algo que escribes el nombre del usuario y solo muestra los reportes que contengan a ese usuario. Pero esto lo haré si a parte de ti, más gente lo solicita. Porque si no seguiremos en las mismas de que no lo aprobarán por falta de votos xD
 

xxdamage18

Infante
estoy investigando la forma de obtener todos los reportes de una tacada. En el juego, se van cargando de manera dinámica a medida que haces scroll y va auto cambiando a la siguiente página. Lo ideal sería obtener todos los reportes de todas las páginas y ahí entonces aplicar el filtro de usuario. Y que por ejemplo pase de mostrar 20 páginas (total) a mostrar por ejemplo 4 páginas (filtro de usuario). Pero no se si es viable, lo estoy estudiando a ratos. Porque por ejemplo en la página 1 puede no haber nada de ese usuario pero en la página 7 si haberlo
 

xxdamage18

Infante
se me ha ocurrido otra idea diferente... en vez de ocultar los reportes que no sean de ese usuario... resaltar de manera notoria los que si coincidan. Así, no necesariamente tenemos que ocultar los otros y me quito de en medio el problema de que no pueda obtener todos de una tacada. El problema principal es que los informes al cargarse de manera dinámica, veo complicado el obtenerlos todos de una tacada. Sin embargo con esta nueva idea, te salen en verde todos los que si coinciden a medida que los vas cargando y para empezar, es un buen punto. Sin abandonar la idea principal que requerirá de más estudio.

Os dejo una preview de esta nueva idea a ver que os parece. Ya se que mola más la primera que planteé, pero aún no se si es viable. Esta viable es, de hecho ya está realizada.
 
Arriba