• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Saquear favor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

que les parece saquear a parte de recursos favor o poblacion
 

DeletedUser

Lo de poblacion en otra idea hablaban de esclavos pero no me gusta fomentar o recordar esa practica tan degradante asi que estoy en contra de eso..lo unico es eso de reclutar tropas

Lo de saquear favor no tiene mucho sentido creo...a menos que entres a la ciudad y si tiene estatua divina salgas con ella corriendo xD y en poblacion robarle la hija a un aldeano de alli :p

Slds
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo de poblacion en otra idea hablaban de esclavos pero no me gusta fomentar o recordar esa practica tan degradante asi que estoy en contra de eso..lo unico es eso de reclutar tropas

Lo de saquear favor no tiene mucho sentido creo...a menos que entres a la ciudad y si tiene estatua divina salgas con ella corriendo xD y en poblacion robarle la hija a un aldeano de alli :p

Slds

jajajaja

Pero respecto a lo de la esclavitud, pues hombre, no es algo que agrade a nadie, pero existir existió, igual que los honderos masacran honderos a pedradas en grepolis... Aristóteles no parecía disgustado con la idea de la esclavitud en sus tiempos. La guerra no es justa, pero solo es un juego, y hay que saber discernir virtual de realidad. Que yo votase a favor de la esclavitud en el juego, o del robo de estatuas o de chicas, no querría decir que sea una esclavista, ni cleptómana, ni secuestradora
XD
 

DeletedUser

jajajajaja me gustaria ver como lo esclaviso a todos los q ataco jajajajaja valla :p
 

DeletedUser

a favor
ya hay una cosa parecida en el 2.0 pero son granjas
los de los esclavos por ejemplo...estaria bien por unas cuantas cosas...te aumentaria la poblacion ademas se podria añadir halgo para poder aumentar los esclavos a siervos...ejemplo:
1.000 hoplitas
600 esclavos
Me voy a el edificio de los esclavos:
Edifio de los Esclavos
Reclutar Esclavos:2/2
Esclavos Capturados: 500/600
Esclavos Muertos:300
Aumentar Rango:[BOTON PARA SUBIR LOS ESCLAVOS A SIERVOS]

en todo caso en siervos tendria mas ataque,defensa y velocidad.Pero podrian cargar menos recursos...
 

DeletedUser

a favor

Muy buena idea me ha encantado lo k as propuesto yo estoy
A favor
 

DeletedUser

Poder saquear población sería factible, siempre que te refieras a que al atacar una polis puedas llevarte soldados contigo, no población libre, y para eso ya existe una investigación llamada reclutar tropas en aldeas.
Saquear favor lo veo falto de lógica.

Poseidon@ Idea rechazada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba