• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Rondas speed

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
*Propuesta:

Abrir rondas speeed con una durada de 3 horas a 1 semana los fines de semana



*Razón + Detalles:

En todos los juegos de navegador hay una cosa llamada rondas speed y es lo que mas me gusta de este tipo de juegos, los fines de semana en algunos juegos como guerrastribales, por ejemplo, abren unos servidores que pueden durar entre 3 horas o 1 semana, es decir, lo abren domingo a las 15:00 y lo cierran a las 18:00, tambien se tiene que decir que los mundos speed son mundo reducidos, no mas de 250 jugadores dependiendo del tiempo que se mantenga abierto, una vez el mundo esta lleno, te puedes apuntar igualmente pagando un poco de oro ( eso es una invitacion amable a que esperes a la siguiente ronda). Las rondas speed son mundos de 3horas con una velocidad x400, es decir, tropas en 2 segundos, los recursos son por minuto en vez de ser por hora, la velocidad de movimiento de las unidades tambien va acelerado. Las alianzas tienen un maximo de tres miembros y una vez te unes ya no puedes cambiar de alianza hasta que cierren la ronda.

Este tipo de mundos son MUY golosos y dan mucha vida a los servidores los fines de semana, en guerras tribales, por ejemplo, tienen una pestaña donde anuncian todas las rondas speed planificadas y su configuración


*Ayuda visual:

Adjunto link de la foto: http://www.guerrastribales.es/sds_rounds.php?mode=future

nbCuOUu.png




*Opinion Personal:


Sinceramente creo hacer rondas speed de grepolis los fines de semana eso ya seria coronarse como juego MMO por segunda vez jejeje, las rondas speed dan mucho juego, sobretodo a los jugadores avanzados que les gusta jugar muy rapido, en estos servidores en 2 horas ya tienes 4 ciudades, eso si, las rondas duran entre 3 y 4 horas.

El ganador de cada ronda gana oro o pequeñas bonificaciones en los otros mundos: recursos, bonificacion de producion, aceleracion de cuartel.... Esto creo que podriais decidirlo vosotros para darle un poco mas de vida al juego.

Tan solo es mi opinión, pero me encantaria que grepolis disponiese de rondas speed los fines de semana.

Un saludo a todos y espero que esto vaya por buen puerto porque las rondas speed lo valen!!!!!
 
Última edición:

Marihuano

Criatura Mitológica
Estos mundos ya existen en Grepolis, ya salieron en algunos servidores como el Inglés y el Francés pero aquí no creo que se instaure porque no les sale rentable
 

skerimler

Caballero
Me voy a echarle un ojo al ingles entonces.....jejejje aun asi me gustaria volver a presionar un poco al equipo para que instauren estos servidores
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Pero al equipo español no hay que presionarles, hay que presionar a innogames que son los que crean los mundos...
 

skerimler

Caballero
Voy un poco liado con estas cosas marihuano, haber, aqui nosotros aportamos ideas, el equipo español las aprueba y las presenta en la sede de alemania, correcto??

Hay alguna manera entonces de presentar nuestras ideas directamente a innogames??
 

DeletedUser25730

Voy un poco liado con estas cosas marihuano, haber, aqui nosotros aportamos ideas, el equipo español las aprueba y las presenta en la sede de alemania, correcto??

Hay alguna manera entonces de presentar nuestras ideas directamente a innogames??

Tienen un e-mail, yo quiero un mundo x4 con revuelta y sin moral, joder los franchutes lo tienen por que nosotros no ?


Yo preguntare a Marcel en el devoblog, y le dire que sus clientes, les estan pidiendo mundos mejores.
 

DeletedUser25730

Jajaja las preguntas que ves mias, las hize con ayuda de mi hermana ajajjaja
 

DeletedUser25730

Jajajaja

Y ahora en el servidor frances, hago diplomacia en frances, con el traductor de google, el franchute debe de flipar jajajajaja
 

DeletedUser

Ojalá algún día haya un Speed aquí, aunque sea solo por que lo probemos. De momento ya conseguimos un x4 (alabemos al señoooor
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
). Pero la decisión de implementar un mundo rapidín aquí es exclusivamente competencia de Alemania, así que, por mucho que planteemos la idea, sólo nos queda que esperar y rezar a los dioses. Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba