• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Revuelta de un amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola. He visto ya varios temas con cosas parecidas, pero siempre veo respuestas opuestas y quería que me lo aclarasen.
Para conquistar en un mundo con revuelta, ¿tengo que gestar yo obligatoriamente la revuelta para poder conquistar, o puede gestar la revuelta algún amigo y conquistar yo?

Gracias de antemano. :)
 

DeletedUser

No, la revuelta la tienes que gestar tu, si la gesta tu amigo, tiene que mandar el colono él
 

DeletedUser

Pero creo recordar que en Epsilon me quitaron un par de ciudades que tenía en revuelta y me salía un informe así como que un jugador me había quitado la revuelta. Quizá se me va la cabeza o le gestó la revuelta ese otro jugador o algo...
 

DeletedUser

La tuvo que gestar ese jugador y no te diste cuenta, porque el juego está programado para que solo conquiste quien haya gestado la revuelta
 

DeletedUser

Bueno gracias. Sería más sencillo de la otra forma, pero qué se le va a hacer...
 

DeletedUser18130

De la otra forma gesta la revuelta un jugador ty la puede conquistar cualquiera? nooo

El que gesta la rewvuelta es el único que puede conquistar la ciudad
 

DeletedUser

Así tendría más gracia. Tienes que enviar el colono justo, porque si alguien se entera de que has gestado revuelta te la conquista y le da más emoción.
 

DeletedUser19843

Así tendría más gracia. Tienes que enviar el colono justo, porque si alguien se entera de que has gestado revuelta te la conquista y le da más emoción.

pero entonces te gestan revuelta, lo comentan en el foro y 3 jugadores mandan colono. como sales de esa??
 

DeletedUser18395

Jajajajaja...! Esa era una duda que tenja hace tiempo, sí que setia facil que te lo geste un amigo, pero como explica d0mnk Es imposible! No habria sentido alguno...xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Venga compañeros, la duda ha sido resuelta, no hace falta comentar más.

saludos

cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba