• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Revuelta de aldeas con Lealtad reforzada V

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, tengo una duda, pues, he usado lealtad reforzada V, tenia lealtad al 100% y se me revueltan las aldeas :( (cuando las saqueava me ponia 0 en perdida de lealtad). Mi duda es si es normal, y si es este el caso pues no entiendo el funcionamiento de este bost y me gustaria que me lo explicaran porque segun la wiki, lo que entendi yo era k no te bajaba la lealtad.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
He leído muchos casos sobre esto, y la verdad solo puedo aportar que antes cuando saqueabamos aldeas y las forzamos (bajando el humor), al usar la lealtad forzada, inmediatamente se ponía de nuevo en 100%. Ahora esto no pasa, ahora sale correctamente y si tienes una aldea con el humor por debajo del 80% (sin contar la diplomacia investigada), se te puede poner en revuelta la aldea.


Ahora mi experiencia personal: hoy tengo puesta la lealtad forzada, tiene 5 horas de funcionamiento y saqueo cada 20 o 40 minutos según me da, y no me baja nada el humor, manteniéndose en 100% todo el tiempo (nunca saqueo para que baje el humor para evitar revueltas).

lH4LEDO.png


Ahora mismo me quedan dos horas más de bono de lealtad, y el humor de mis aldeas no ha cambiado, se mantiene en 100%.

El texto de la wiki está sacado directamente del juego, sin más.
El humor de las aldeas no empeorará a pesar de los saqueos o las unidades exigidas durante X horas.

Por casualidad no tendrás la penalización de lealtad también activada al aceptar otra misión?
 

Astoret

Caballero
Hola, tengo una duda, pues, he usado lealtad reforzada V, tenia lealtad al 100% y se me revueltan las aldeas :( (cuando las saqueava me ponia 0 en perdida de lealtad). Mi duda es si es normal, y si es este el caso pues no entiendo el funcionamiento de este bost y me gustaria que me lo explicaran porque segun la wiki, lo que entendi yo era k no te bajaba la lealtad.

Es una misión que está dando algunos problemas. Resolvieron la bajada de moral relacionada a esta recompensa en la última actualización y esperemos que estas revueltas de que hablas para la próxima. Perdonad las molestias!
 

DeletedUser

Por casualidad no tendrás la penalización de lealtad también activada al aceptar otra misión?
No de las que te bajan lealtad, solo una de esperar 30 minutos para k ponga la bandera de los dioses o algo asin. Y de bosts solo tenia Expansion Territorial y Hoplitas V

Bueno no acabo de entender lo que dijo Astoret pero bueno supongo k se esta arreglando o algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba