• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

retirar colono el mismo segundo de entrada

  • Autor de hilo DeletedUser25201
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25201

se puede retirar un colono el mismo segundo en el que entra? sabeis de alguien que lo haya hecho?
 

DeletedUser24576

Yo no podria, en el tiempo de carga de la ventana ya ha pasado ese segundo XD manda unos cuantos colonos y ve probando jonda
 

DeletedUser25201

de esos locos que te gustaban a ti no?? jajaja lo voy a probar, le diré a algun rojito que me deje a ver si cuela

me da que el hilo no tiene mucho sentido, está claro que es imposible, podeis cerrar, quemar o pisotear este hilo, gracias
 

DeletedUser

Eso de retirar el colono en el mismo segundo es IMPOSIBLE jiji ,no conozco a nadie que lo haya podido hacer y es muy raro sacarlo prefiero conquistar
A lo mejor sacarlo en unos 5 o 10 segundos si se podría según tu internet jaja
 

DeletedUser25427

Sería imposible, porque según le das te dice ¿estas seguro que quieres retirar estas tropas? Entonces entre que le das que si y todo pasa mas tiempo.
 

DeletedUser24576

Nada que jonda me tomo prestadas unas setas y ya esta jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba