• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error Retirar/Asignar Heroe

Espimpnete

Caballero
No se si soy solo yo, pero en el nuevo mundo es118 cada vez que retiro un héroe de la ciudad el juego peta y me devuelve un Error 429 Too Many Request
 

nfest

Hoplita
El error 429 se debe a que envías muchas peticiones en poco tiempo. Es posible que hayas dado muchos clics en diversos sitios "a la vez" y el servidor no haya podido procesarlo todo.
 

Espimpnete

Caballero
Ok pos no se, parece que no soy el único al que le pasa, telmo dijo que iwal era porque tenia mucha cosa abierta y tiene sentido por que es el caso. Peo weno que si queires puedes chapar este hilo.
 

duckbat105

Arquero
Yo en anfiliopolis tenia algo parecido con los heroes, despues de tener un tiempo con el juego abierto era muy tardado cambiar de heroes, la pagina se quedaba congelada y tardaba varios segundos en responder, incrementando con el cambio de heroe. No es culpa de mi navegador ni computadora, ya que ambas son competentes. Se solucionaba con reiniciar la pagina sin mas. No me digan lo de siempre de borrar cookies o cache que ya sabemos que no sirve de na, solo aporto la informacion por si es util
 
Yo en anfiliopolis tenia algo parecido con los heroes, despues de tener un tiempo con el juego abierto era muy tardado cambiar de heroes, la pagina se quedaba congelada y tardaba varios segundos en responder, incrementando con el cambio de heroe. No es culpa de mi navegador ni computadora, ya que ambas son competentes. Se solucionaba con reiniciar la pagina sin mas. No me digan lo de siempre de borrar cookies o cache que ya sabemos que no sirve de na, solo aporto la informacion por si es util
me pasa lo mismo pero solo con un heroe el christophulos, solo con el me pasa eso
 

telmoyañez

Kyrios
Si a mi y a un par de la ali lo mismo. Y no es que se haga mucho click, con un unico para retirar el heroe pasa. Y cuando reinicias la pag sale ese mencionado error 429
a mi ayer se me peto un poco al retirar un heroe pero no me salio ese error, yo sigo diciendo k es por tener demasiadas cosas abiertas o en el juego o en el ordenador, pero a saber
 

xTiKzF1

Hoplita
También me pasa a mi y no es por darle muchas veces a cambiar el héroe sino que parece ser que esta relacionado con cuantas veces mueves el héroe o tiempo pasas en una misma sesión.
 

Espimpnete

Caballero
También me pasa a mi y no es por darle muchas veces a cambiar el héroe sino que parece ser que esta relacionado con cuantas veces mueves el héroe o tiempo pasas en una misma sesión.
El error 429 se debe a que envías muchas peticiones en poco tiempo. Es posible que hayas dado muchos clics en diversos sitios "a la vez" y el servidor no haya podido procesarlo todo.
 
Arriba