• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Residencia Lujosa

  • Autor de hilo DeletedUser23149
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23149

Hola, depués de probar varias veces en el simulador, tanto con tropas como con mechas, no veo ninguna diferencia al poner residencia lujosa sumada al Héroe en un ataque.

he probado con varios héroes, solo varía si subes el nivel del Héroe manualmente, pero poniendo el nivel que tienes actualmente y luego añadiendo la tan codiciada Residencia Lujosa no varía ni en una sola tropa o mecha.

Por eso me pregunto y os pregunto si lo habéis probado porque creo que es un error del sistema y se debería arreglar lo antes posible.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser9927

El héroe lucha con doble de fuerza, pero no da doble de bonifican.

WwQtzEi.png


Esto sin resi, y ahora con resi.

uHclAKe.png
 

DeletedUser23149

Pues a mi no me cambia nada con zuretea ni con hector y lo he vuelto a intentar... pongo nivel 10 con o sin residencia y matan lo mismo

Puedes explicarme que es doble de fuerza?

Yo entiendo que si tiene un nivel 10 el doble es un nivel 20, lo de la bonificacíon no sé a qué te refieres exactamente.
 

DeletedUser9927

Doble de fuerza es que si matas 10, el doble son 20 XD

O explicado de otra manera, es como si juntases 2 heroes... esq no se me ocurre una forma mejor de explicártelo, pero la bonificacion sobre tus tropas se queda igual.
 

DeletedUser23149

A ver, estonces eso es un chiste de premio...el héroe en sí no mata una mosca, ahora entiendo por qué con Zuretea ni se muevan la pérdidas....ni al doble ni al quíntuple de fuerza que lo hubieran puesto vale la pena.

Lo que interesaba es que doblara la bonificación y al menos es lo que la mayoría pensaban y seguro que más de uno aún piensa así... menudo tranque de premio, con lo costaba conseguirlo.

En fin... menos mal que te da 2 monedas al día....vaya chollo...jajaja

Gracias por la aclaración Vito.:)
 

DeletedUser19033

La verdad es que yo cuando leí en tu primer post lo de la "codiciada residencia lujosa" me quedé un poco atónito, lo unico que tiene bueno es que sube la experiencia del heroe, que la verdad no esta mal, pero tanto como para codiciarlo....me quedo con los bonos de población, sentidos aguzados, etc..
 

DeletedUser26461

hombre, esk si pensaba que duplicaba el efecto del heroe normal que lo codiciara tanto xD
como yo aquel ritual que entendi que aumentaba la capacidad del almacen cada vez que se usaba matrimonio, y al final lo que hacia era dar mas recursos xD
 

DeletedUser23149

Exacto Raul, pero resulta que el doble de fuerza es una frase muy engañosa ya que convengamos que el Héroe en sí no lo utilizas para atacar, lo que utilizas es el nivel del mismo para aumentar el tanto por ciento global de fuerza aplicada a las tropas, mechas, puntos etc...con lo cual muchísima gente ha pensado lo mismo que yo, de heho puedo dar fé de ello.

Para la próxima díganle de mi parte a los que crearon ese premio que gasten un poquito más de tinta al escribir y que venga lo más claro posible, para gente como yo y tropecientos más.

Ustedes claro que lo deben saber, estaría bueno que no lo supieran...jejeje, pero ya te aseguro que muchísimos jugadores no lo sabían hasta ahora, si es que leen este post o se lo cuenta alguien que lo lea y lo haya deducido por si mismo.

Pues lo dicho, cuanto más masticado nos lo den mucho mejor.

Saludos y gracias siempre por contestar las dudas.

PD: Raul, la experiencia del Héroe que te da la Residencia la sacas en solo un mes con las aldeas, a solo 2 misiones al día...conclusión: fiasco de premio.
 

DeletedUser19033

Yo no he dicho que no sea un fiasco. Y nosotros lo que hace cada cosa lo sabemos como vosotros, de la experiencia, de leer wiki e informaciones que se dan a todos, etc, y en este caso lo de la fuerza si creo "bajo mi opinion" que esta claro, por ejemplo la bonificación que decia el compañero moskis si que es verdad que el texto es muy confuso, pero bueno, para eso somos una comunidad y lo que no saben unos lo sabemos otros y al reves y entre todos nos ayudamos a aprender todas las cosas ;)
 

DeletedUser23149

No, si no lo digo por tí Raul, yo he sacado mi propia conclusión, es un fiasco y muy grande de premio, relación coste-premio.

Lo comento aquí para que le digáis a los del ¨Games¨ que expliquen las cosas mejor, los que jugamos al grepo no trabajamos en la NASA ni en la CIA, al menos yo no...jejeje, lo del compañero Moskis tambíen me pasó igual que a él, otra perla de enunciado.

Respecto al premio en cuestión ya te confirmo yo que más 300 jugadores (aliados, imagínate en global) pensaban lo mismo que yo, asi que me parece que de claro no le quedó a casi nadie...jejeje, otra cosa es que lo expresen por escrito en este foro.

Respecto a lo de la comunidad y la wiki etc... ahí no vienen nunca explicados los premios, tienes que deducirlos a base de darte con un canto en los dientes al pillarlos y ver que son un tranque ya que al venir sus enunciados tan confusos pasa lo que pasa.

Resumiendo....si pudiera ser que les hicieran llegar a los ¨master¨ criptólogos de innogames que intenten dejar las cosas más claras, en general, pero sobre todo a la hora de los premios de los eventos, sería genial.

Y si ya lo ponen todo explicado en la wiki junto al dibujito de turno donde se dice solo la hora, el día y el nombre del evento y un poquito de parrafada , pues ya sería la hostia.

Saludos
 

DeletedUser19033

Si lo mas bonito es ir descubriendo las cosas entre todos! si me van diciendo exactamente todo, eso si que seria un gran fiasco, el juego perderia mucho mucho para mucha gente, una de las grandes cosas yo creo que es esa, que siempre aprendes cosas nuevas, y las pruebas o ves incluso cosas que pensabas que eran de una forma y con el tiempo te das cuenta de que estabas equivocado, a mi sinceramente es lo que mas me ha gustado siempre
 

DeletedUser23149

A ver, una cosa es comentar y debatir sobre qué tropas o qué estratégia o lo que sea respecto al juego y otra cosa es que la publicidad de los premios sea confusa y llegando a ser engañosa, gastas mucho tiempo en conseguir algo que luego por culpa de un mal enunciado resulta que es todo lo contrário.

No creo que sea tan difícil de modificar, pero bueno, yo al menos lo dejo por escrito, más no puedo hacer.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Respecto a lo de la comunidad y la wiki etc... ahí no vienen nunca explicados los premios, tienes que deducirlos a base de darte con un canto en los dientes al pillarlos y ver que son un tranque ya que al venir sus enunciados tan confusos pasa lo que pasa.

(...)

Y si ya lo ponen todo explicado en la wiki junto al dibujito de turno donde se dice solo la hora, el día y el nombre del evento y un poquito de parrafada , pues ya sería la hostia.

Saludos

Hola Rebujato, sobre tu comentario debo añadir que los premios ya vienen explicados en la wiki, quizá no tal y como muchos podamos o queramos necesitar, pero venir vienen. Con ayuda de todos se pueden ir añadiendo notas y explicaciones para aclarar.
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Bonificaciones

U9q3p5e.png


El héroe lucha con el doble de fuerza, si tiene 156 puntos de ataque, ataca con el doble. Entiendo pero quizá lo entiendo así por el tiempo que llevo jugando y por la manera que tienen los de arriba de explicar los bonos, también puede ser.


Por ejemplo, con un ritual habría que añadir una nota porque no está nada claro, se hará.
 

DeletedUser23149

Hola Princess, tienes razón, es que me expliqué mal, respecto a eso quería decir que en la wiki viene lo mismo que te encuentras en las batallas, confuso y casi engañoso en algunos premios, (unos cuantos)

Con la ayuda de todos claro que podemos ir poniendo lo que realmente es cada premio, pero para eso primero hay que pillarlos. (vaya gracia, no crees?...jejeje)

Yo no creo que sea un trabajo tan arduo y complicado poner una explicación más ¨compresible¨ de los premios... mi sobrino de 5 años lo puede redactar, dícelo de mi parte a los de ¨arriba¨, además me dijo que no les cobra.:) en cambio si que es una faena meterte una semana para conseguir un premio y que luego sea ¨otra¨ cosa diferente, solo porque el enunciado del mismo esté rozando lo engañoso.

Lo del héroe que lucha con doble de fuerza ya me quedó claro, una vez que conseguí el premio después una semana me di cuenta que era un fiasco, por esa razón abrí el hilo aquí, para saber si había un fallo y que quedara bien claro ya que tropecientos mil jugadores, al menos de los que yo conozco, pues pensaban igual que yo.

Expliqué en otro post, más arriba, mis razonamientos acerca de los héroes, y somos bastantes los que pensamos igual ya que los héroes no son para luchar si no para obtener (x) por ciento de fuerza que te da cada nivel...en fin...que me parece ridículo que el premio sea el que es, con los héroes no se lucha, se cae de maduro. Sé que los premios son los que ponen los ¨master¨ del ¨Games¨ pero ya podrían hacer una encuesta de vez en cuando y preguntar a los lugadores qué premios se deberían ofertar en las batallas ya que soomos nosotros los que nos dejamos los euros para que esto funcione, al menos tener ese ¨pequeño detalle¨, pienso yo.

Pues lo dicho, si lo véis viable les enviáis un mensajito a los de ¨arriba¨ y que dediquen un poquito más de tiempo a redactar las cosas ¨mejor¨, lo más entendibles posible, diles que bajen el listón y lo dejen a la altura que lo pueda entender un niño de 10 años. (alguno conozco que solo tiene 12 y juega aquí)

Saludos y gracias por vuestra atención.

PD : Aprovecho para pedirte que a los moderadores del hilo Animalitos vs Calydon (mundo Calydon) cuando hables con ellos diles que se pasen por ese hilo y cuando tengan un momentito cambien el título del hilo, hace ya una semana que viene diciendo y de los pocos que posteamos allí ya estamos de acuerdo en ello, ambos bandos implicados en la guerra, gracias:(
 

DeletedUser19033

Lo del cambio de titulo lo tiene que pedir el que lo creó, pero no mezclemos temas por favor.
 

DeletedUser29301

No es tan ''codiciado'' como nombrabas al principio, únicamente es un ''plus'' para el héroe, poco más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba