• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reputación.

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Hace dos dias me dieron reputación

lQsfzQM.png


Pero aun así mi poder de reputación sigue siendo de 7 puntos.

Como se explica esto?? No entiendo my bien como funciona y me gustaria que alguien me explicase porque no tengo 8 puntos de poder si me dieron reputación.

No es la primera vez que me dan repu y no gano poder de reputación.
 

DeletedUser14270

Es porque son dos cosas distintas la reputación recibida y el poder de reputación. La reputación recibida son la barrritas verdes, 100 puntos por barrita. No sirven más que para lucir ahí. El poder de reputación son los puntos que puedes dar tú a otros usuarios del foro, en tu caso 7 puntos. Si das reputación a otro usuario, tú le das 7 puntos. El poder de reputación depende, principalmente, de la antigüedad en el foro, cada 180 días un punto de poder de reputación.
 

skerimler

Caballero
Es porque son dos cosas distintas la reputación recibida y el poder de reputación. La reputación recibida son la barrritas verdes, 100 puntos por barrita. No sirven más que para lucir ahí. El poder de reputación son los puntos que puedes dar tú a otros usuarios del foro, en tu caso 7 puntos. Si das reputación a otro usuario, tú le das 7 puntos. El poder de reputación depende, principalmente, de la antigüedad en el foro, cada 180 días un punto de poder de reputación.

ui ui ui que lio me has echo ahora
smiley_emoticons_panik4.gif


Haber si lo he entendido bien.

Esta barrita verde de aqui equivale a 100 puntos de reputación???

ttiolAy.png


Cuando llegue a 101 tendre dos barritas???

Y el poder de reputación?? Significa que si le doy reputacion a un compañero, le estoy dando 7 puntos para su proxima barrita, no ??
 

DeletedUser19424

Sipi exacto, pero creo que son 180 dias activo xcada mes. Por que yo en su diA lo deje en el munso Mi me hice inactivo y no me dieron poder de repu.
 

skerimler

Caballero
El tiempo inactivo creo que no cuenta.

Si te fijas, tu fecha de registro fue el 2012 y la mia el 2011.

180dias x2 = 360 ( un año menos 5 dias ).

Tu tienes 5 puntos y yo 7.
 

DeletedUser14270

Lo has entendido bien.

La primera barrita verde te la dan al meterte al foro, aunque no tengas reputación. Para tener dos barritas necesitas 100 puntos de reputación recibida.

El poder de reputación es los puntos que tú puedes dar a otros. Sube con el tiempo, no con la reputación recibida.
 

DeletedUser23209

Ah entiendo, ya decía yo que iba a preguntar lo mismo ya que tengo mas reputación del poder que me salía
smiley_emoticons_confusednew.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba