• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Renombrar a las Islas [en votación]

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio

¿Compartes el interés por renombrar islas?


  • Votantes totales
    77
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8799

Proyecto Renombrar a las Islas​

Esta idea ya había sido propuesta por mi y enviada, sin obtener resultado de aprobada o denegada, luego hizo también la misma propuesta el compañero Grecoli y todavía esta en Votación….
Como ambas propuestas no respetan el Reglamento para presentar ideas, vuelvo a proponerla enmarcando a la idea según reglamento.
Razón:
Esta idea de Ponerle nombres a las islas es necesaria pues beneficiaria a las estrategias de dominio de islas
Detalle:
La isla solo la pueden renombrar los fundadores de la Alianza dominante de la isla.
Para poder renombrarla la alianza dominante debe tener en su posesión mas del 50% de las citys activas de la isla.
Solo a los fundadores de la alianza dominante se les habilita el campo para poder modificar el nombre en la ventana Información de la isla según las reglamentaciones de Grepolis
El nombre de la isla no puede superar los 15 caracteres y se vería cuando se pasa el puntero del mouse sobre el circulo de recursos de la isla.
Nota:
Entiéndase por isla, a aquellas que tienen aldeas, las otras son consideradas islotes
Ayuda visual
[SPR]
islaz.png

isladet.png
[/SPR]

Balance: El resultado de esta propuesta es totalmente positiva ya que:
1 – No requiere demaciadas complicaciones para los programadores (es mi parecer)
2 – Seria un atractivo mas para generar conquistas
3 – Aportaria una herramienta comoda para los lideres a la hora de situar estrategias
4 – Se podría incluir en las estadísticas las alianzas con mas islas dominadas

Resumen:
Espero que sea del agrado de todos, pero fundamentalmente que se le de curso.
Acepto sugerencias y pedido de explicaciones, los cuales iré agregando de ser aprobados
 

Adjuntos

  • isla.jpg
    isla.jpg
    20,4 KB · Vistas: 21
  • isla det.jpg
    isla det.jpg
    20,8 KB · Vistas: 24
Última edición por un moderador:

DeletedUser8799

Esta idea ya fue expuesta, pero aún así a favor ;)
Si lo explico en el encabezado primero la propuse yo luego grecoli tuvo la misma idea, pero ninguna cumplia las normas del foro, por eso la vuelvo a lanzar, para ver si tenemos suerte...;)
 

DeletedUser18395

Totalmente A FAVOR...molaría muchísimo, el juego se pondría super loco!...ya había pensado en esa idea, pero me ganaron jeejejej...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Proyecto Renombrar a las Islas​

Esta idea ya había sido propuesta por mi y enviada, sin obtener resultado de aprobada o denegada

Aceptada es cuando YA está funcionando. Enviada es cuando se ha enviado a los desarrolladores a ver qué opinan...
Por tanto, está enviada...


Pero una gran presentación, si sale adelante ésta positivamente, se puede enviar de nuevo a ver que les parece así.
Venga a animarse y votar!
 

DeletedUser18395

esta idea es super buena...tiene que ser aceptada y aplicada!!...jejeje a ver qué pasará...
 

DeletedUser8799

Me lleva el diablo, los que se meten dicen que esta buena, pero nadie mas vota y queda en el olvido...:mad:
 

DeletedUser2734

No le veo mucha funcionalidad, de hecho hasta podría generar o aumentar el descontento como el caso de las maravillas. Al dominar el 50% de la isla se fomentará el casiterismo según los detractores de las maravillas. Estratégicamente no le encuentro mucho sentido si ya tiene el BBCode para colocar la isla en los posts de los foros de la alianza y luego está que hay algunos líderes que no se caracterizan por ser muy dados a poner nombres decentes. He visto a algunos en tono de burla renombrar sus ciudades aludiendo las carencias de muchos jugadores. ¿Cómo se regularía el renombrar una isla para no agraviar a una alianza enemiga?

Pienso que con renombrar las ciudades es más que suficiente...

En Contra
 

DeletedUser

haha el casiterismo

en contra, como dijo el de arriba no le veo funcionalidad jaa
 

DeletedUser8799

No le veo mucha funcionalidad, de hecho hasta podría generar o aumentar el descontento como el caso de las maravillas. Al dominar el 50% de la isla se fomentará el casiterismo según los detractores de las maravillas. Estratégicamente no le encuentro mucho sentido si ya tiene el BBCode para colocar la isla en los posts de los foros de la alianza y luego está que hay algunos líderes que no se caracterizan por ser muy dados a poner nombres decentes. He visto a algunos en tono de burla renombrar sus ciudades aludiendo las carencias de muchos jugadores. ¿Cómo se regularía el renombrar una isla para no agraviar a una alianza enemiga?

Pienso que con renombrar las ciudades es más que suficiente...

En Contra

Mira mi cuenta Nippur seguro que tiene un codigo numerico, pero a mi me gusta que me llamen Nippur, imaginate que fuera 18.696.438 que burrada no???


haha el casiterismo

en contra, como dijo el de arriba no le veo funcionalidad jaa
Casitero...muaj muaj.

La verdad que poner el nombre a una isla lo llaman casiteros....Argumenten por favor, no inventen....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9584

Yo tambie tengo a favor de esta idea porque yo también quiero nombrar a mis islas
 

DeletedUser12244

A favor!!.

Pero si se puede agregar una condicion, mejor (sino me da igual): Es que se pueda hacer desde el 2° mes, por que al principio las macro tienen montones de islas asi.
 

DeletedUser

no entendí...

se refiere a que las grandes alianza numerosas de players pondrán mucho renombre y como supuesta mente desaparecen después de un par de meses pos eso =)

el quiere que se pueda hacer esto a partir de los 2 meses ... creo
 

DeletedUser8799

Si la isla cambia de dominio, la nueva alianza dominante le cambia el nombre, es simple, las macro es obvio que nombraran a casi todo el mar, pero ese no es solo el fin de esta idea...el verdadero fin es las estrategias a usar mediante la facilidad de utilizar un nombre que es facil de memorizar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba