• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reinicio del límite de recursos por aldea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Alguien sabe a qué hora se reinicia la cantidad de recursos que llebas solicitados/saqueados de cada aldea? Por lo menos a las 00:00 no es.
 

DeletedUser25427

Esto creo que ya se pregunto y es sobre las 3 de la mañana, voy a mirar una cosa por internet que se me acaba de ocurrir una teoría y comento.
 

DeletedUser

Mmm a las 0:00 hora de españa no era, hablo sin datos delante, pero creo que era a la 01:00, quizá me equivoque, pero tampoco era excesivamente tarde (creo).
 

DeletedUser19033

Sobre la 1.00 y la 1.30, al menos en esparta es asi, pero supongo que en todos es más o menos similar
 

DeletedUser25427

Yo tenia una teoría que era a las 00:00 de Alemania, pero tienen nuestro mismo horario, si es a la 1-1:30 deben de ser a las 00:00 del meridiano de greenwich
 

DeletedUser

Eso depende del mundo que estés, no es igual para todos los mundos. Saludos
 

DeletedUser26156

Me acuerdo que que en algunos mundos era sobre las 3:00 en otros otra hora,son distintas horas creo,pero entre las 1:00 y 3:00
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba