• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reiniciar investigación.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Que ocurre si al reiniciar la inviestigacion pierdo un punto de cultura y se me queda un punto menos tal que así
catsdqr.jpg

Se me borra la ciudad que he conquistado o que ocurre?:confused:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que ocurre si al reiniciar la inviestigacion pierdo un punto de cultura y se me queda un punto menos tal que así
Se me borra la ciudad que he conquistado o que ocurre?:confused:

Pues que para pasar al siguiente nivel cultural no sólo necesitarás los puntos culturales del siguiente nivel, sino además los que has perdido reiniciando tecnologías en la Academia.

Si para el siguiente nivel cultural necesitas 50 puntos culturales más, ahora tienes 100 pero reinicias una tecnología y te quedas en 99 puntos culturales-->entonces necesitarás 51 puntos culturales para el siguiente nivel.
 

DeletedUser

Hasta donde yo llego y con la imagen que aportas:

Nivel cultural (18). Eso quiere decir que el número máximo de ciudades que puedes tener es 18.
Puntos de cultura (427 de 459). ESte dato me confirma que tienes nivel cultural 18.

El único número que no cuadra es el 17 en número de ciudades. Así que tengo que suponer que tienes 17.

Por lo tanto, el único problema que veo en la imagen es que el número de ciudades tuyas y el total posible están cambiados de orden.
 

DeletedUser

Hasta donde yo llego y con la imagen que aportas:

Nivel cultural (18). Eso quiere decir que el número máximo de ciudades que puedes tener es 18.
Puntos de cultura (427 de 459). ESte dato me confirma que tienes nivel cultural 18.

El único número que no cuadra es el 17 en número de ciudades. Así que tengo que suponer que tienes 17.

Por lo tanto, el único problema que veo en la imagen es que el número de ciudades tuyas y el total posible están cambiados de orden.

No...xD eso lo he modificado yo no ves que están mal puestos seria un bugs XD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No perdón, ya vi el "supuesto fallo".

Juan de, estás confundiendo el número de ciudades que puedes tener, con los puntos culturales. Lo que te expliqué antes es correcto si te sucediese, pero es que lo que tu piensas que son los puntos culturales que has perdido 1, es tu número de ciudades respecto a las que puedes tener.

Ag_puntosculturales.png


Si reiniciases una investigación, pierdes un punto de los de abajo a la izquierda, donde la barrita azul, no los de arriba a la derecha que son las ciudades que tienes/puedes tener.
No confundamos PUNTOS CULTURALES, con NIVEL CULTURAL, con Nº DE CIUDADES
Así que la respuesta de tecpatl también es correcta :)
 
Última edición:

DeletedUser

No...xD eso lo he modificado yo no ves que están mal puestos seria un bugs XD

Ahh, tramposo!!!! :D:D:D

Pues lo dicho por Itaka.

PD: No modifiquéis las imágenes de esa manera porque se puede pensar que hay un error en el juego. Está bien que se borren datos personales, pero no toquéis datos del juego.
 

DeletedUser

Es si tengo estos puntos de cultura no? y le resto 1 pero ya tengo digamos 18/18 ciudades si reinicio una inviestigacion se me va la city.
10803165.jpg

enterdes no seais cerraos ;):p
 

DeletedUser

Esta ultima es modificada un poco en el uemero de ciudades he puesto??/?? y he cambiado los puntos de cultura :p
 

DeletedUser

¿Respuesta definitiva?

Estimado Juan:

El problema de editar imágenes es que pueden dar lugar a errores de interpretación y, en este caso, es lo que está ocurriendo.

Voy a poner un ejemplo más sencillo y que prácticamente todos hemos visto en nuestras Agoras:

1.- Empezamos el juego con una ciudad, nivel cultural 2 y cero puntos de cultura. Para pasar a nivel cultural 3 necesitamos tres puntos.

2.- Conquistamos/fundamos una segunda ciudad, por lo que ya tenemos el número máximo de ciudades.

3.- Hacemos dos marchas triunfales y pasamos a tener 2 puntos de cultura. Vemos la barra azul indicando (2/3).

4.- Hacemos una nueva marcha triunfal y pasamos a tener 3 puntos de cultura. La barra azul nos muestra 3/9. Hemos alcanzado el nivel cultural 3.

En resumen, el 3/3 nunca lo vemos. Y lo mismo se puede aplicar a tu ejemplo (427/427) que nunca se verá. Se verá 426/427 y lo siguiente 427/459 y nivel cultural 19.

Por lo tanto, no pasa nada con tu última ciudad. Si estás en 427 puntos culturales con 18 ciudades, podrías tener una más puesto que tu nivel cultural es 19. Si reinicias una investigación, pasarías a tener 426 puntos culturales y nivel cultural 18.

Perdón por el rollo pero creo que está aclarada la consulta. Si no es así, no dudes en insistir.
 

DeletedUser6156

Pero porque sois tan rebuscados? Tu ciudad no va a desaparecer porque hagas eso. Si acabaras de conseguir la cultura, es posible que no te deje reiniciar, (no lo he comprobado), pero tu ciudad no te la va a quitar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues eso, si con las explicaciones dadas no hay modo, es cuestión de probarlo por tu propia cuenta y compruebes que ocurre exactamente lo que te comentamos.

Si pierdes puntos culturales reiniciando-->pierdes puntos culturales, pero no pierdes ni nivel cultural ni ciudades. Necesitarás más puntos para pasar al siguiente nivel y ya, nada más.

Compañeros, se puede cerrar el tema por duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba