• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Registro de alianzas.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

*Propuesta:

Registro del nombre de la alianza.




*Razón + Detalles:

La razon, es que si una alianza se hace un hueco en la historia de grepolis, otros se aprovechan y copian el nombre y por lo tanto, molesta a los fundadores reales.

Mi idea es simple, al crear una alianza, te dara la opcion de poder inscribirla en un registro, para que si otro jugador quiera utilizarlo no pueda.

Tambien se podria añadir la posibilidad de que si ese jugador desea utilizar el nombre de una alianza ya inscrita en el registro, deba pagar una pequeña cantidad en monedas, por ejemplo 50 monedas que iran al fundador o a los fundadores.

Si hay mas de 1 fundador por ejemplo 3, pues tendria que pagar 150 monedas, 50 para cada fundador.

Me parece lo mas justo, para no ensuciar el nombre de alianzas, creadas a base de sacrificio, y pienso que es algo que muchos jugadores de grepolis quieren.

No creo que suponga ninguna censura para nadie, solo aumentar el respeto.

Tal y como se hace con las empresas, exceptuando lo de pagan monedas de oro, eso ya seria copyright, teniendo en cuanto las monedas saldrian ganando dos partes, la empresa innogames, por la compra de oro y los fundadores de las alianzas conocidades creadas por ellos mismos.



*Ayuda visual:

No lo veo necesario.


Un saludo y espero que les guste la idea, y podamos mejorarla entre todos.
 

DeletedUser5626

A favor, pero tan solo es algo que te da el enemigo como reconocimiento , si consigues que +15 jugadores de una alianza con la que ha habido intercambio de citys en los ultimos 5 dias de a un boton de "reconocer grandeza"

eso o cualquier cosa que haga que nadie se ponga a registrar 10000 nombres para conseguir monedas.... pero si de verdad encuentras el modo de que nadie haga eso , estaria bien. igual que sea a las 10 mejores alianzas al acabar un server o algo asin...
 

DeletedUser25730

Se podria poner un limite por jugador, por ejemplo 1 solo jugador puede registrar dos nombres.
 

cuervobrujo

Hondero
En blanco
Es buena idea pero lo complicado.
ejemplo: yo he estado en alianzas que fueron fundadas en otros servidores y mundos. del cual uno de los fundadores originales. me dio el cargo de fundador. pero la cuestion es que el dejo el mundo pasado un tiempo. y luego los otros fundadores ingresaron al mismo. el cual quieren poner el mismo nombre que ya lleva mi alianza. y me reclaman su nombre. pero como yo se si ellos son los creadores originales? y peor de todo como ubicar al fundador original de mi alianza, siendo que el ya abandono el juego?? yo por derecho ganado. en la alianza deberia pagarles a ellos por decirme que ellos son los creadores del nombre? y si yo soy el creador del nombre como demostrar que ese nombre lo cree yo. mucho antes de implementarse esto? hasta yo ya me confundi... jaja
 

DeletedUser19424

A favor es muy buena idea, no obstante, que sea asi. El nombre no se puede plagear en distintos mundos, es decir, ahora por ejemplo, mi alianza de zakros, El Caserio, si alguien la quiere crear en otro mundo que no sea fundador en zakros, tiene que mandar un Mensaje certificado en el que el otro jugador tiene que pulsar un boton que diga si o uno que diga no. O si a cambio de y tiene la opcion de decir por ejemplo:
50 monedas de oro
100 monedas
y otro tipo de premio

 

DeletedUser25730

En blanco
Es buena idea pero lo complicado.
ejemplo: yo he estado en alianzas que fueron fundadas en otros servidores y mundos. del cual uno de los fundadores originales. me dio el cargo de fundador. pero la cuestion es que el dejo el mundo pasado un tiempo. y luego los otros fundadores ingresaron al mismo. el cual quieren poner el mismo nombre que ya lleva mi alianza. y me reclaman su nombre. pero como yo se si ellos son los creadores originales? y peor de todo como ubicar al fundador original de mi alianza, siendo que el ya abandono el juego?? yo por derecho ganado. en la alianza deberia pagarles a ellos por decirme que ellos son los creadores del nombre? y si yo soy el creador del nombre como demostrar que ese nombre lo cree yo. mucho antes de implementarse esto? hasta yo ya me confundi... jaja

Me perdi jajaja

Veremos que opinan los demas, y haber que nos dice geserit.
 

DeletedUser

A favor pero no creo que nadie quiera pagar por un nombre 50 monedas, 25 o 10 quizás...
 

DeletedUser25730

Pues por eso, digo 50, para que utilizen el cerebro jajaja
 

DeletedUser

Voto EN BLANCO,
No lo veo tan necesario,pero en caso de que se aprobara yo pondria que solo se puedan registrar las 5 alianzas lideres de un mundo.
 

DeletedUser25730

Se podria registrar cualquiera, ya que cualquier nombre puede ser copiado.

No es necesario, pero muchos jugadores les gustaria esta idea por que ven su trabajo mancillado por gente sin imaginacion.
 

DeletedUser

La voy a aceptar pero con pinzas. Una alianza no es marca registrada por decirlo así, nadie es dueño de un nombre de alianza, pero sí creo que entra un poco en juego la ética de cada uno, el no manchar un nombre archiconocido. Si bien es cierto que los fundadores suelen ser los mismos en los mundos, o al menos son jugadores que han formado parte anteriormente de dicha alianza, sí que es verdad que a veces se da el caso de que no es así, y entiendo perfectamente el mosqueo de los originales fundadores y miembros. Es por ello que la acepto en primera instancia.

Igualmente, veo muy muy complicado que esta idea sea estudiada por Innogames, por varios motivos:

1- Les debe importar un mojón los nombres de las alianzas que se crean, siempre y cuando no insulten ni entren en extremismos.
2- Registrar alianza por alianza debe ser un caos, porque no sería solo en grepolis.es, si no en todos los servidores all over the world, una puñetera locura, vamos.
3- Se daría el caso de los típicos novatos (con todos mis respetos eh?) que fundan una alianza de 4 amiguetes con un nombre chorra y la registran. Millones de alianzas así, para registrarlas, pues otra puñetera locura.

Poco práctica, poco factible, pero con buena base, para qué mentir. Idea aceptada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba