• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Recursos Maravillas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3911

Hola a todos, me gustaría saber como es el tema de las maravillas respecto a los recursos ya que en la wiki pone :
Se pueden enviar tantos recursos como se quiera, se guardan para el siguiente nivel. Esta información está por confirmar.
Con lo cual me viene la duda si es verdad que los recurso que sobrar para subir de la maravilla quedan para subirla a otro nivel, o se pierden.:eek:
Ya que no esta confirmado.
 

DeletedUser

Creo que no :p

de todos modos, una vez que se expande no se pueden enviar mas recursos

Y los que sobran son insignificantes comparados con los requeridos
 

DeletedUser

Hola a todos, me gustaría saber como es el tema de las maravillas respecto a los recursos ya que en la wiki pone :

Con lo cual me viene la duda si es verdad que los recurso que sobrar para subir de la maravilla quedan para subirla a otro nivel, o se pierden.:eek:
Ya que no esta confirmado.

La respuesta es No. nada de creer franjal:cool:
 

DeletedUser6156

Pues yo estoy convencidísimo de que si se quedan para el siguiente nivel, porque despues de poner a construir el siguiente nivel y terminarlo he visto que el siguiente nivel tiene muchísimos recursos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si y no, se guardan para el siguiente nivel, pero no para los dos siguientes...


De todos modos esto es nuevo para todos, así que si encontramos una información que no es correcta, se nos notifica y se puede corregir cuanto antes para no perjudicar al resto de jugadores.


Si alguien pudiera explicarlo mejor, bienvenida sea esa información :)
 

DeletedUser

Hola a todos, me gustaría saber como es el tema de las maravillas respecto a los recursos ya que en la wiki pone :

Con lo cual me viene la duda si es verdad que los recurso que sobrar para subir de la maravilla quedan para subirla a otro nivel, o se pierden.:eek:
Ya que no esta confirmado.

Si si te quedan guardados los sobrantes y cuando se termina la maravilla te muestra la cantidad de recursos que tienes, que sobraron de lo que has enviado anteriormente.

De cualquier manera ten cuidado pues hay un especie de "cosa rara" que hace que algunas maravillas suban 2 niveles de golpe cuando se encuentran en el nivel 8, sin tener los recursos necesarios para subir 2 niveles y tiene que ver con la respuesta de Princess, que es correcta, no guardas para subir 2 niveles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba