• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Recuperar el título de Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

Propuesta:

Bueno, la propuesta es simple: Que existiera la posibilidad de poder recuperar el diploma que una vez te dan en un mundo al alzarte con la victoria, que sino recuerdo mal son de 4 maravillas.

Razón:

La razón de esta idea, es que muchas veces al cabo del tiempo uno vuelve a jugar de nuevo y se le ha perdido el correo, o simplemente se le borra el correo por error o cualquier cosa de estas, o se pierde la descarga del archivo.
Y la verdad es que a uno que a ganado uno o varios mundos le hace ilusión poder tener otra vez ese diploma que se le entregó una vez y actualmente eso no es posible.

Ayuda visual:

La ayuda visual en esta idea no es necesaria dado que simplemente el mismo jugador que una vez ganó el mundo lo solicitará y se le reenviará de nuevo el correo con el archivo
 

DeletedUser21673

Hombre la verdad es que el único mérito que tiene ese diploma es el de aguantar pacientemente a hacer las maravillas, pero no le veo ninguna contra. Quizás lo que podrían es que en vez de mandar el diploma al correo pues que se quede guardado de alguna forma en la propia cuenta del juego. A favor
 

DeletedUser24576

a favor mucha gente se queja de esto, es muy facil no volver a verlo
 

DeletedUser29787

A favor

Yo mi correo no me acuerdo, así que de flor madre la idea.
 

DeletedUser23209

Yo voto a favaor, no le veo inconveniente en el desarrollo del juego y para las personas que les ha pasado pues tiene que ser una faena.
 

DeletedUser

Voto a FAVOR.

Yo perdí mi diploma, y me gustaría recuperarlo.
 

DeletedUser13490

voto a favor.
Que se pueda recuperar de alguna forma en el "foro" o en el juego, estaria bien...xd donde tendré el mío...ni idea.
 

DeletedUser26602

A favor

Fácilmente se puede perder y ya que has tenido los santos hueveles para hacer las megacasitas que menos que puedas tener tu diploma de nuevo aunque lo hayas perdido. Además, no afecta de forma negativa a ninguna otra persona en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba