• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate Recorrido de Grepolis desde sus inicios.

Kadmo

Infante
Buenos días FAMILIA.
Hoy entrando al foro, cosa que no suelo hacer mucho realmente.... no se... si el recordar tantas horas sin dormir, tantas horas ajustando, tant@s compañer@s conocidos y por l@s que, poníamos una alarma para despertarnos y ayudar....
Me ha pasado por la cabeza, lo que a cambiado, evolucionado y se adecuado este juego a los tiempos que vivimos.
Yo soy de la OLD SCHOOL, empecé en el mundo ALPHA, por la mano de mi hijo y mi cuñado, los cuales jugaban... y donde acabe en una Alianza, mas que alianza.... una pequeña FAMILIA, llamada NON SERVIUM.
Ahí sigo, la verdad, a día de hoy... no se el porque, si me preguntáis, por mis herman@s que no quieren dejar este mundo en el que seguimos jugando: ACHILLES.
Y tras probar nuevos mundo de multiplicaciones, x2 x4 x6 x8. En mi caso, que ya vamos acelerados con el día a día.
Se surge, la nostalgia de recordar y plasmar los tiempos vividos durante todo estos años y recordar todos esos buenos momentos y tod@s es@s compañeros conocidos por el camino.
Asi que os invito, a que , si os apetece.... plasmemos aquí todos esos recuerdos, y no se olviden.
FUERZA Y HONOR
 
Última edición:
Arriba