• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Record de tiempo 4 y 7 Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser31941
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31941

Buenas a todos

he procurado pero no he encontrado nadie donde hablen de los tempos de records de 4 y 7 Maravillas


Alguien me puede decir ¿cual es el record de tiempo de las 4 y 7 Maravillas en este servidor ?

Saludos
 

DeletedUser23209

La verdad no se si alguien se ha dedicado a contarlos, pero no tengo ni idea, en los mundos que he jugado se tardó poco en hacerlas pero no creo que haya sido los primeros del server..
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que yo sepa no hay ningún dato visible donde se muestre la fecha de comienzo de la Era de las Maravillas así que la única referencia podría ser el logro de perfil de algún jugador que haya conseguido las 4 o las 7 y si se tiene la fecha de comienzo de la Era, pues echar cuentas.

Estaría bien que en alguna parte de la interfaz pusiera algo así como "Ha comenzado la Era de las Maravillas!!", enlace a la wiki, enlace a la clasificación de maravillas, etc

Y dije que no quería proponer más ideas... pero bueno, en el horno hay algunas :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba