• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Recompensas Vasija Mistica

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de que te parecen las recompensas.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser29787

Las recompensas estas son uno de los peores cambios con creces. Recientemente cumplí los 3 meses en un mundo y esperando recibir mis 50 de oro, veo que me sale +madera en x horas.

Asco de mejora, pido que lo quiten.
 

Raçul

Arquero
Lo único mejor es oro, paquete de recursos (si es superior a la recompensa) acelerar construcción y puede que las monedas de guerra/sabiduria.
Pero no lo quiteis
 

DeletedUser13490

Una verdadera cag..., yo me quedo directamente con los 100 de favor y listo, porque anda que menuda mier.. de recompensas.
¿Y el oro?, si un dia 25 monedas conseguí...ni para café, y ademas aleatorio, fastidiando a los asiduos...
 

DeletedUser1833

igual yo cojo solo los 100 de favor y fuera y a ver si no tardais en dar monedas de oro no todos somos premiun.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El evento no ha estado mal, pero suena muy repetitivo a los anteriores. Que no es que eso sea malo, no, pero a los que llevamos tantos años jugando o mediojugando, pues nos sorprende poco o nada.
 
Arriba