• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

''Recompensa'' por confirmar correo electrónico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros. Confimé anoche mi correo electrónico y se suponía que a cambio me darían 300 recursos, mas no me han dado nada. ¿Qué ha podido pasar?

300 recursos son caca de vaca, pero para alguien de 300 puntos es una mina de oro :eek:

Saludos y gracias.
 

DeletedUser6156

Es posible que tuvieras el almacén lleno después de haber terminado el tutorial?
 

DeletedUser

Hice el tutorial y me dieron recursos y eso. Pero como vi que al activar el correo se desperdiciarían muchos recursos, al no poder almacenarlos, mejoré el almacén. Al ampliarlo, la capacidad aumentó a 700 y yo disponía de unos 200 de cada, así que ahí aproveché para activarlo; por lo que se tendrían haber almacenado perfectamente.
 

DeletedUser

Hice el tutorial y me dieron recursos y eso. Pero como vi que al activar el correo se desperdiciarían muchos recursos, al no poder almacenarlos, mejoré el almacén. Al ampliarlo, la capacidad aumentó a 700 y yo disponía de unos 200 de cada, así que ahí aproveché para activarlo; por lo que se tendrían haber almacenado perfectamente.

entonces no cabe duda k es un error, a simple vista parece eso, como te dije reportalo y no te keda otra k esperar

por cierto en k mundo te ha pasado?
 

DeletedUser

Ya he obtenido respuesta del suport. Me he quedado sin 300 recursos, pero en fin... Más se perdió en la guerra no? :eek:

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Pueden cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba