• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Recompensa por conexión '7-días seguidos'

¿Qué te parece esta novedad?


  • Votantes totales
    53

DeletedUser24015

Las recompensas cambian semana tras semana o seran iguales??

Los 100 de poblacion serán permamentes o cuando se pierdan las tropas equivalentes a esos 100 de poblacion se pierde?

graxxxxxxxxx
 

DeletedUser

Las recompensas cambian semana tras semana o seran iguales??

Los 100 de poblacion serán permamentes o cuando se pierdan las tropas equivalentes a esos 100 de poblacion se pierde?

graxxxxxxxxx

solo sera una sola ves, mejor ve eliguiendo una ciudad buena para la poblacion, te lo recomiendo para una ciudad naval... yo tendre para 275 mechas ahora gracias a los 100 de poblacion jejejejeje
 

DeletedUser18342

La recompensa de +100 de población me parece una buena recompensa, pero quizás en un mundo que acaba de empezar, no resulta del todo práctica, porque a lo mejor ahora me interesa tener +100 en una ciudad y dentro de 3 meses +100 en otra, el juego se desarrolla y cada vez se tienen más ciudades, para que quiero +100 de población en una zona alejada de guerra?

En otro mundo sin querer he seleccionado la recompensa en una ciudad que no quería, por error. No creeis que sería una buena idea poder mover esos +100 de población entre tus distintas ciudades? Hay alguna posibilidad de poder cambiar esos +100 de población a otra ciudad?

Me parece bien que cada vez se implementen cosas nuevas, pero ruego por favor que cuando se haga se de información detallada de ello, he tenido que probar una recompensa para saber como funcionaba, ahora mis compañeros ya saben como va... Algo más de información si que nos vendría bien y ayudaría a los usuarios que juegan a no cometer errores o a probar para saber como funciona...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La recompensa de +100 de población me parece una buena recompensa, pero quizás en un mundo que acaba de empezar, no resulta del todo práctica, porque a lo mejor ahora me interesa tener +100 en una ciudad y dentro de 3 meses +100 en otra, el juego se desarrolla y cada vez se tienen más ciudades, para que quiero +100 de población en una zona alejada de guerra?

En otro mundo sin querer he seleccionado la recompensa en una ciudad que no quería, por error. No creeis que sería una buena idea poder mover esos +100 de población entre tus distintas ciudades? Hay alguna posibilidad de poder cambiar esos +100 de población a otra ciudad?

Me parece bien que cada vez se implementen cosas nuevas, pero ruego por favor que cuando se haga se de información detallada de ello, he tenido que probar una recompensa para saber como funcionaba, ahora mis compañeros ya saben como va... Algo más de información si que nos vendría bien y ayudaría a los usuarios que juegan a no cometer errores o a utilizar para saber como funciona...

Eso que dices no se puede compa, ademas muy mala suerte por eso, de eleguir la ciudad equivocada para los 100 de poblacion, yo estuve casi de hacer lo mismo pero no paso jeje :) y aunque no lo creas los 100 de poblacion si es muy bueno al principio del juego ya que te permitira utilizar mas recursos en unidades o en ampliar mas edificios...
 

DeletedUser18342

Eso que dices no se puede compa, ademas muy mala suerte por eso, de eleguir la ciudad equivocada para los 100 de poblacion, yo estuve casi de hacer lo mismo pero no paso jeje :) y aunque no lo creas los 100 de poblacion si es muy bueno al principio del juego ya que te permitira utilizar mas recursos en unidades o en ampliar mas edificios...

No digo que sea malo, digo que el juego evoluciona, y lo que hoy me interesa en una ciudad, dentro de tres meses me interesa en otra.
 

DeletedUser

No digo que sea malo, digo que el juego evoluciona, y lo que hoy me interesa en una ciudad, dentro de tres meses me interesa en otra.

pues tienes que escoger bien la ciudad, ya que creo que solamente sera una sola vez, segun tengo entendido
 
Arriba