• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

recolectar el máximo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Quisiera preguntar cual es la formula de ataque a las granjas, para que su fuerza suba al 100%. gracias:)
 

DeletedUser

ok, empezemos aclarando que el maximo de fuerza posible para subir es de 15%

entonces, para subir el 15% de fuerza es necesario 75 unidades (0.2%c/u)
mandamos unos 5 ataques (preferiblemente al mismo tiempo, pero si no tenes unidades, esta bien) y ya tenemos la aldea con 100 de fuerza
en total necesitarias 75·5=375 unidades mas las necesarias para saquear 6.000 de cada (unos 750 arqueros o 250 carros)

PD: Hazlo a diario con todas las ciudades de tu isla ;)
PD2: Creo que los valores de lo maximo posiblee para saquear estan mal, pero lo de la fuerza esta bien
 

DeletedUser

pero trata de hacerlo rapido ya q no seras el unico porq otrs estaran esperando q hagas eso para arrebatartelo jajaja lo digo yo q otros lo hacian y yo venia y se lo quitaba antes q ellos mandaban el ataque de saqueos
 

DeletedUser

Yo envio 23 caballeros por tanda de refuerzo (15% mas de fuerza) y 65 por saqueo, con lo que me dan 2000 de cada recurso cada saqueo. Es una buena forma de sacar 16000 de cada recurso extra al dia.
 

DeletedUser

25 es de más, con 23 basta esos 2 caballeros podrias estar moviendolos en otro grupo a otra aldea, asi aprovechas el tiempo y no tienes que estar esperando a que vuelvan de otra para mandarlos de nuevo. Es un consejo.
 

DeletedUser

Si, pero vos no podes hacer 317 hoplitas por ejemplo, la granja quedaria con 2 de poblacion libre, si yo hago 3 grupos de 25 caballeros te sobran 6, las cifras tienen que ser exactas
 

DeletedUser

Hola a todos,
Me interesa el tema a ver si lo he entendido si quiero mas recursos de mis aldeas tengo que mandar tropas? Para obtener mas recursos.
Y si no lo es explicadme como se hace.
Un saludo a todos/as y gracias por las futuras contestaciones
 

DeletedUser

Hola a todos,
Me interesa el tema a ver si lo he entendido si quiero mas recursos de mis aldeas tengo que mandar tropas? Para obtener mas recursos.
Y si no lo es explicadme como se hace.
Un saludo a todos/as y gracias por las futuras contestaciones


Hola a todos!
Cuando se habla de mis aldeas, se refiere a aldeas agricolas conquistadas previamente, no?
Otra pregunta. Si la aldea agricola esta ya conquistada, como se realiza ese nueve ataque para recolectar mas recursos?

Saludos.
 

DeletedUser

Si ya está conquistada, puedes darle a la aldea y al menú de saquear o solicitar, si saqueas te llevarás más recursos, pero baja humos a la aldea y puede revelarse, y si solicitas, no te llevarás tantos recursos pero no baja humor y por tanto, no hay peligro de que se te revele
 

DeletedUser

Hola a todos,
Me interesa el tema a ver si lo he entendido si quiero mas recursos de mis aldeas tengo que mandar tropas? Para obtener mas recursos.
Y si no lo es explicadme como se hace.
Un saludo a todos/as y gracias por las futuras contestaciones

Hola a todos!
Cuando se habla de mis aldeas, se refiere a aldeas agricolas conquistadas previamente, no?
Otra pregunta. Si la aldea agricola esta ya conquistada, como se realiza ese nueve ataque para recolectar mas recursos?

Saludos.

Este sistema sólo es válido para la versión anterior de Grepolis. En la versión actual, no es posible puesto que el sistema de granjeo ha cambiado. Más información en la Wiki - Aldeas.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba