• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

reclutamiento de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser638

bueno e visto q en la academia puedo investigar "reclutamiento de tropas en aldeas", pero mi pregunta es : ¿cuando reclutas tropas de las aldeas te ocupa tu poblacion libre o no?:confused:

saludos
yacker
 

DeletedUser638

poff

pocha si lo ocupa, ¿cual es la gracia de la actualizacion? akaso el reclutamiento es gratis y te dan soldados komo los q sakamos (milicia, onderos, arquero, etc..)

me pueden decir en q ayudaria si actualizo lo dicho??

saludos
yacker
 

DeletedUser

Serían tan amables de ampliar la información sobre esta investigación. Es que la descripción no aporta nada sobre su funcionamiento.

Supongo que lo único que se reclutará serán infantes, pero no sé si salen gratis, si hay que enviar tropas tuyas para reclutar las de las aldeas, si es así como influye la relación de envío/reclutamiento, si es una función aparte y vienen solitos los reclutados a tu ciudad, etc.

Gracias.
 

DeletedUser

Gracias.

Aunque ya me raya tanto visitar aldeas.

Te saqueo, después te refuerzo, luego te recluto, te refuerzo otra vez.... Este juego debería llamarse Aldeopolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba