• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Rangos en los FOROS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Os contaré que hasta hace un tiempo habían rangos (ahora sólo contamos con el Junior Member, el Senior memeber, moderator...más la reputación!). Pero pasó que el contador de mensajes no funciona (y no logran arreglarlo) y ha dado fallos tales como las imagenes de los avatares de algunos usuarios se quitaron (Y en su lugar aparecia un link con el nombre "avatar de ..." que no llevaba a ningun sitio -este ya está solventado sino me equivoco-) pero son fallos que aún se están arreglando (o quien sabe si lo han dejado en el olvido) asi que señores, de momento con lo que hay hay que apañarselas.
 

DeletedUser

no estoy de acuerdo hagamos un revulico en esto porq esta esclavitud en este foro se hace como los miembros dise de acuerdo


jajajajajajajajajaja no mentira no se pormi es una buena idea pero de hay para aya ya no es mi desicion jajajajajajaja

un saludote a todos ;)
 

DeletedUser

bueno el problema no es del equipo .es
digamos que lo hemos pedido muchas veces pero en Alemania no nos contestaron al asunto, ya que para arreglar esos errores que tenemos necesitamos que ellos lo hagan.
Pero se ha vuelto a reclamar
 

DeletedUser

Hola, creo que el problema se puede arreglar de la siguiente manera... respecto al contador de mensajes...

Admincp -> Mantenimiento -> Actualizar contadores, se busca los siguiente y actualiza los contadores:

Reconstruir Información del Foro
Reconstruir Información de Temas
Reconstruir Estadísticas
Actualizar Contador de Mensajes
Reconstruir Estilos



si eso no funciona se podria... ->

Admincp -> Mantenimiento -> Reparar / Optimizar Tablas
Ademas corre lo siguiente, Reparar Índices Únicos
Se seleccióna todas y corre la reparación al final de la pagina.



Aconsejo hacer un backup del foro, solo por si acaso.. sino saben hacer un backup con gusto me dicen :) y les digo :)

Support vBulletin :)
 

DeletedUser

Muchas gracias cerezita en cuanto el coma pueda veremos que podemos hacer pero intentare solucionar el problema
 

DeletedUser

Os contaré que hasta hace un tiempo habían rangos (ahora sólo contamos con el Junior Member, el Senior memeber, moderator...más la reputación!). Pero pasó que el contador de mensajes no funciona (y no logran arreglarlo) y ha dado fallos tales como las imagenes de los avatares de algunos usuarios se quitaron (Y en su lugar aparecia un link con el nombre "avatar de ..." que no llevaba a ningun sitio -este ya está solventado sino me equivoco-) pero son fallos que aún se están arreglando (o quien sabe si lo han dejado en el olvido) asi que señores, de momento con lo que hay hay que apañarselas.
Mira respuestas como estas alegrann.... satisfacen y la verdad dejan de hacer o querer hacer morder polvo.... por la rabia de no ser contestados como usuarios
+ Reputacion pa ti
bueno el problema no es del equipo .es
digamos que lo hemos pedido muchas veces pero en Alemania no nos contestaron al asunto, ya que para arreglar esos errores que tenemos necesitamos que ellos lo hagan.
Pero se ha vuelto a reclamar
Mekare ... Gracias por responder es lindo saber que los moderadores son los mejoress... cuando saben responder... y los peores cuando nos dejan de atender
+ Reputacion pa ti

Poseidon@ Mensaje editado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ya tenéis nuevos rangos
pero solo con nombre imagenes va a costar un tiempo mas pero es una idea que tengo en mente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba