• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Quitar moral nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

He leido que en el nuevo mundo habrá moral y también pone que se podría padecer cambios, hay alguna forma para nose hacer una encuesta para quitar la moral y eso ?
 

DeletedUser20294

no, eso lo deciden en Alemania.....
ya te respondió merovingio XD, en caso de haber algún cambio lo deciden en Alemania.

PD: Y el tiempo me dió la razón, tanto tema de nuevo mundo durante todo el verano... y cuando llega al fin un nuevo mundo.. zas! queja! sabia que pasaría :rolleyes:, muy predecibles :p:p
 

DeletedUser22232

Es que meter moral fastmare..... los verdaderos viciosos de esto esperando 4 meses y que te metan moral es pecado. Como si tras 4 meses de llamadas y paseos por el parque por fin te llevas la novia al huerto y estando alli te acuerdas que no traes gomita (para el pelo, mal pensaos) :D
 

DeletedUser21352

Yo me preguntaba si no podrían subir el límite de miembros por alianza a 500, sólo 200 me parece infumable.

Para que quieres una gomita para el pelo, para ir a recoger tomates al huerto?
 

DeletedUser22232

Yo me preguntaba si no podrían subir el límite de miembros por alianza a 500, sólo 200 me parece infumable.

Para que quieres una gomita para el pelo, para ir a recoger tomates al huerto?

Te lo explico con una imagen????? :cool:

Definitivamente deberian quitar esa moral, ademas de los ultimos 4 mundos abiertos 3 tienen moral, ya con eso creo es suficiente ¿No?
 

DeletedUser20294

Al parecer para los alemanes no, no es suficiente jajaja, quieren moral moral y moral! :p

Imagino que sacarán algún que otro sin moral con el tiempo, pero la verdad es que hay muy pocos mundos sin moral en esta comunidad, el último fue Juktas.
 

DeletedUser14270

Los pobres brulotes no tienen ni moral, ni suerte, ni espolón, ni capitán, ni hechizos... Son la cosa más noble del mundo y nadie los quiere. Y los van a quitar!
 

DeletedUser24408

Los pobres brulotes no tienen ni moral, ni suerte, ni espolón, ni capitán, ni hechizos... Son la cosa más noble del mundo y nadie los quiere. Y los van a quitar!

jajajajaajajajaj

Edito: Te iba a volver a dar Repu pero no me deja porque ya te la habia dado...
 

DeletedUser

¿ Moral ?
A mi me parece bien,es más,la acepto,porque estoy buscando proyectos de bajar todo lo máximo las ciudades para sacar el máximo de tropas,así me vendrá bien contra esos " casiteros " que tienen 20 ciudades y muchos puntos :D

A mi me gusta lo de la Moral,puedo vivir con ella y sin ella
 

DeletedUser14270

¿ Moral ?
A mi me parece bien,es más,la acepto,porque estoy buscando proyectos de bajar todo lo máximo las ciudades para sacar el máximo de tropas,así me vendrá bien contra esos " casiteros " que tienen 20 ciudades y muchos puntos :D

A mi me gusta lo de la Moral,puedo vivir con ella y sin ella

Yo ando en unos 7.500 para una ciudad terminada of+colono. Se puede bajar más, sobre todo en antigua que puedes pasar de muralla, pero en lo demás y que sea eficiente, diría que por encima de 7.000. Si es def, por debajo de 5.000 terminada.
 

DeletedUser

Pues eso mismo Gonetxa jejeje
Con las ciudades así la Moral sirve muchísimo
 

DeletedUser22232

¿ Moral ?
A mi me parece bien,es más,la acepto,porque estoy buscando proyectos de bajar todo lo máximo las ciudades para sacar el máximo de tropas,así me vendrá bien contra esos " casiteros " que tienen 20 ciudades y muchos puntos :D

A mi me gusta lo de la Moral,puedo vivir con ella y sin ella

Nadie discute si la moral es buena o mala (Basicamente por que tampoco seriviria de mucho esa discusion) pero coñe.... de los ultimos 4 mundos, los 4 tienen moral, podian meter uno sin moral ¿No crees?
 

DeletedUser

Nadie discute si la moral es buena o mala (Basicamente por que tampoco seriviria de mucho esa discusion) pero coñe.... de los ultimos 4 mundos, los 4 tienen moral, podian meter uno sin moral ¿No crees?

Sí en eso estoy contigo,pero como no me he fijado en los 4 últimos mundos ( porque no me atraían ) pues no me di cuenta...

Pues sí,en esto estoy de acuerdo contigo,
" Para los alemanes,la Moral es como una droga "
 

DeletedUser14270

Bueno, por lo menos es x2 en todo, lo que quiere decir que la moral bajará más rápido jajaja
 

DeletedUser

son los padres XD


Si perdón.
Una vez que un mundo sale publicado... raramente se cambia la configuración. Así que toca de nuevo un mundo con moral.



fac3b1e8ac8267dde85ae85.gif
 

DeletedUser

A mi me gustaria que sacasen un MdH sin moral y con conquista antigua los 2 que hay la tienen. :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba