• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sin plantilla Quedada grepoliana

sheckafurius

Infante
Buenas tardes
Creo este hilo para anunciar que buscamos una persona para quedar el día 16 de septiembre en Ávila para comer y jugar un mus/poker dado que @Serexs AKA El panda prefiere irse a Andorra a evadir impuestos antes que quedar con sus amigos
Somos @Espimpnete (pasado etarra) , @XxX-suLy-XxX (más facha que franco) y yo (soy raro de cojones)

Un saludo , se agradecen likes y RT para difusión
Ya solo os falta un separatista rompenaciones y completáis el combo. Yo me ofrecería pero me encuentro en paradero desconocido:box:
 
Buenas tardes
Creo este hilo para anunciar que buscamos una persona para quedar el día 16 de septiembre en Ávila para comer y jugar un mus/poker dado que @Serexs AKA El panda prefiere irse a Andorra a evadir impuestos antes que quedar con sus amigos
Somos @Espimpnete (pasado etarra) , @XxX-suLy-XxX (más facha que franco) y yo (soy raro de cojones)

Un saludo , se agradecen likes y RT para difusión
como buen intento de MDLR francés / drill y esas mierdas entraría bien en ese combo obv, pero vaya location Ávila city jajajajajaj
 

Juanitoooo13

Infante
Yo voy, pero no bebo, he dejado el alcohol

sleep.gif
 
Arriba