• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

que necesito contra 6 infantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

quiero atacar una siudad inactiva va a ser la primera ves q atake lo q tengo investigado es infante hondero arkero i hoplita.. cuales i cuantos de cada uno deveria mandar ??:confused:
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
quiero atacar una siudad inactiva va a ser la primera ves q atake lo q tengo investigado es infante hondero arkero i hoplita.. cuales i cuantos de cada uno deveria mandar ??:confused:

envia unos 50hopilitas y unos 50 honderos (mas o menos), moririan pocos (unos 3 o 4)
Saludos
kk
 

DeletedUser

Alaaa... xD Los hoplitas son muy buenos, si puedes enviar más de 10 con que les acompañes con otros tantos de lo que sea lo tendrás fijo. Ahora cuanto menos envies más bajas tendrás, y menos rentable el ataque.
 

DeletedUser

50 i 50 ? XD no los llgo a aser nunca esos.. con 20 i 20 no va vien ? i aparte puedo mandar algunso infantes i arkeros q tengo echos
 

DeletedUser

Si vas a enviar hoplitas envialos solos, se pierden menos tropas si envias 50 hoplitas solos, que si envias 50 hoplitas y 50 honderos.

Por lo menos en el simulador asi pasa y en la realidad a mi tambien :p
 

DeletedUser

ahh bueno gracias entonces me dedico a aser hoplitas nada mas.. che lo del simulador como es la movida ?
 

DeletedUser

Vas a vista de la ciudad, pinchas en el agora

agora01.jpg



y veras que una vez dentro del agora, tienes varias pestañas arriba seleccionas simulador y vas probando.


simulador01.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jeje, agan una pregunta por hilo, si alguien le surge una duda sobre el simulador por el titulo no la encuentra nunca aca
 

DeletedUser

Si al que vas atacar tiene 6 infantes, manda 25 hoplitas, perderás lo mismo con 25 que con 50, la unica diferencia es que si pillas la suerte a -5 0 -10, con 25 perderas 3 y con 50 2, pero si la pillas mas de -10 perderas tambien con 50 3, por lo tanto manda 25 y no mandes honderos ya que perderás uno o dos para nada.

No se por que decís que mande honderos, no tenéis ni pajolera idea y no paráis de dar mala información a la gente, aprender 1º del juego antes de hablar de estos temas, que me da que la mayoría no tenéis ni idea de lo que decís.
 

DeletedUser

Pongo lo mismo que puse en otro hilo:

6 infantes sin muralla e inactivo, simulando, la mejor opción es atacar con 6 hoplitas, perderás entre 2 y 5 (3 de media) dependiendo de la suerte y se los matarás a todos.
También, puedes atacar con 24 hoplitas si los tienes, perderás 2 de media.

No creas que por meter más de otras tropas vas a tener menos bajas, en este juego, mas que la cantidad, lo importante es, conociendo la defensa, atacar con las tropas óptimas y la mejor tropa atacando contra infantes son los hoplitas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba