• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Que hacer en caso de...

Su Zimo

Infante
Si te hacen un operativo individual para echarte del mundo, ¿que consejos me dariais para poder manejar la situacion sin volverme loco o reiniciar por presion?

Gracias y un saludo.
 

Drizztand

Infante
lol¿?¿ te aseguro q en fight no vamos a x ti (exclusivamente, claro)


edit: impresionate tu cueva, me costo una fortuna colarme
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Si te hacen un operativo individual para echarte del mundo, ¿que consejos me dariais para poder manejar la situacion sin volverme loco o reiniciar por presion?

Gracias y un saludo.
Rezar para que tengas buenos compañeros que te puedan ayudar,
hacer un litro de cafe porque esas noches son largas.
 

totos67

Arquero
Si te apetece defender estar muy atento a los colonos, aunque si están de pesados irán uno tras otro hasta que cedas. En tu caso concreto además irán ajustados y montados sobre mechas y mixtos. Desde mi punto de vista y muchos pros me mirarán mal, lo mejor que puedes hacer es acumular birremes y estamparles, pero para eso necesitas un apoyo fuerte de tu alianza, y si son varios los que están en la misma situación lo tendrás jodido. Lo otro es acumular tropas y orear muros, pero es que soy pobre y prefiero estampar mechas y mixtos a solo mixtos.
 

xTiKzF1

Hoplita
Según ChatGPT:

dKzu36M.png

IpnbAqb.png

YAfVHey.png
 
Arriba